Un tercer aniversario muy celebrado por las Troyanas del pádel

Aniversario Troyanas Pádel
Aniversario Troyanas Pádel

Este pasado fin de semana, todo el equipo de Troyanas Pádel se unió alrededor de lo que mejor sabe hacer: jugar al pádel. Y es que estaban de aniversario, concretamente el tercero desde que surgió esta idea referente en lo que a pádel femenino se refiere, y desde entonces no han parado de crecer.

Más de 300 personas quisieron apuntarse al torneo (celebrado en diferentes categorías) que abría una jornada para el recuerdo en la que la música, el buen rollo, las sonrisas, y la animación estuvieron presentes.

Desde por la mañana y hasta bien entrada la madrugada siguiente, todas festejaron el tercer año de vida de este club que Patricia Moreno creaba y que ella, junto a todas sus ‘’troyanas’’, ha hecho crecer, siendo ya unas 1.000 mujeres y cerca de 200 hombres.

En las instalaciones del mostoleño club Novopadel, sede de sus encuentros, las Troyanas desplegaron un gran juego con el torneo que se realizó durante todo el día. Aquí lo de menos era ganar, ya que lo que se buscaba era unir más aún al equipo, pasar un buen rato y hacer hueco para la comida que vendría después, pero sin cansarse mucho, pues por la tarde hubo más partidos.

Ya por la noche, y tras terminar la parte de competición, era el momento de relajarse y disfrutar de cualquiera de las actividades que se montaron: taller de maquillaje, música en directo con dos grupos diferentes y un DJ, photocall para los reportajes de fotos, diferentes stands con productos...todo pensado para ellas, aunque no estuvieron solas, pues muchos hombres también participaron y nos consta que se lo pasaron en grande.

Llegó el momento de la cena y el intercambio de anécdotas, impresiones y de coger fuerzas para la fiesta, ya que había que bailar, realizar el sorteo de regalos y premiar con una medalla simbólica a las ganadoras.

Todo ello supuso este tercer aniversario pero para el próximo no queremos contártelo, sino que estés ahí y lo vivas. Por eso te animamos a que seas una Troyana/o, que te unas al club y que vivas el pádel de manera diferente, con un grupo en el que lo que más importa es pasarlo bien y utilizar el pádel como diversión.