MENÚ
lunes 24 septiembre 2018
20:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Wingpadel muestra sus nuevos modelos 2.0

  • Nuevos modelos de Wingpadel
    Nuevos modelos de Wingpadel

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 15:42h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  17/5/2018

ETIQUETAS

Ha sido mucho tiempo de espera, quizá demasiado para los fieles seguidores de esta marca, Wingpadel, quienes ya están contentos porque en anda tendrán en sus manos los nuevos modelos de este 2018.

Tras un tiempo encerrados en el laboratorio, los responsables de la marca han salido del mismo con dos nuevas palas, dos creaciones que prometen dar mucho que hablar y que serán la elección de multitud de jugadores. En concreto, han visto la luz los dos buques insignia de la firma: la Air Force 2.0 y Air Attack 2.0.

Con una fabricación de alta calidad, estas dos palas emplean la tecnología más novedosa creada por la marca y ambas llegan con forma de diamante, manteniendo la forma de sus predecesoras pero añadiéndole detalles nuevos como el doble puente para mayor estabilidad y dinamismo.

Por supuesto, las dos creaciones cuentan en su interior con fibra de carbono, tanto en los planos como en el núcleo, creando así palas más duraderas y resistentes, añadiendo la goma Black Eva Ultra Soft, de gran confort para el juego.

Álvaro Cepero, jugador emblema de la marca, ha incidido mucho en el diseño y ha aportado su experiencia al proceso, optando por dos palas con acabado en brillo y, en el caso de la suya, la Air Attack 2.0, con un balance más elevado para darle un plus de potencia a su juego.

Por su parte, la Wingpadel Air Force 2.0 cuenta con un rendimiento más equilibrado gracias a su balance medio.

En cuanto al diseño y los colores, decir que estos también cambian, reinvirtiendo los colores, con unos tonos más brillantes y luminosos que destacan dentro de la pista.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs