Pedro: «Me ha salido todo redondo»

Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, indicó, después de meter tres goles al Getafe, que jugó un partido "redondo"en el que fue uno de los grandes protagonistas.

"La reacción del equipo, me quedo con eso. Lo hemos hecho en un campo difícil. Era importante no fallar. Me encuentro bien físicamente, que es lo más importante,. He tenido la suerte de marcar goles. He tenido una buena racha, gracias al trabajo de mis compañeros", explicó.

"La verdad es que me ha salido todo redondo. Ha sido importante la reacción del equipo. Estoy feliz y contento por el trabajo del equipo. El equipo se ha rehecho muy bien, hemos ido a por el partido y esa es la lectura que hay que sacar", añadió,

Respecto a si se ve como uno de los titulares después de su actuación de hoy, comentó que siempre intenta "aportar"cosas al equipo y después decide Gerardo "Tata"Martino.

Sobre si tiene más presión por las ausencias de Messi y Neymar, indicó que él siempre sale al campo "a hacer lo mismo"y a intentar resolver el partido. "Cuando están Lionel o Neymar ellos cogen más responsabilidad", apuntó.

Por último, habló sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid: "Los dos están fuertes, el Atlético ha hecho una primera vuelta sensacional y es candidato al título", culminó.