Fútbol
Puigdemont podría estar en el palco del Bosuilstadion viendo al Barcelona
Puigdemont vive en Waterloo, a poco más de una hora del escenario del partido
La Champions League puede hacer posible que Carles Puigdemont vuelva a ver al Barça en directo, en esta ocasión sería en el partido ante el Amberes. El alcalde de Amberes, Bart de Wever, lanzó la invitación a Carles para que pudiera ver el partido en el palco del Bosuilstadion.
La presencia del político catalán ni mucho menos está asegurada porque el miércoles tiene que estar presente en Estrasburgo en el pleno del Parlamento Europeo. Esto servirá para poner fin al semestre de presidencia española de la Unión Europea para dejar paso a Bélgica.
Hay que recordar que Puigdemont vive en Waterloo, a poco más de una hora del escenario del partido. Por su parte, Estrasburgo está a más de cinco horas en coche de Amberes y eso dificulta su asistencia. El político siempre confesó ser muy futbolero. De hecho, tras el partido entre el Barça y el Girona puso un tuit. "Otro día con un gran @GironaFC ¡Qué gozo de partido! Felicidades por una victoria monumental y por el liderazgo en solitario", indicó en sus redes sociales.
En lo meramente futbolístico, el Barça necesita recuperar su mejor versión tanto de resultados como de estilo de juego. Un escenario complejo para el cuadro culé que llega de perder ante el Girona de Míchel y esto provoca muchas dudas en la plantilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar