Tenis

Tommy Robredo vence a Philipp Kohlschreiber en primera ronda

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

El español Tommy Robredo venció al alemán Philipp Kohlschreiber en la primera ronda del torneo de tenis Rogers Cup de Toronto, Master 1000 del circuito americano de la ATP.

El español Tommy Robredo venció al alemán Philipp Kohlschreiber en la primera ronda del torneo de tenis Rogers Cup de Toronto, Master 1000 del circuito americano de la ATP.

Robredo eliminó al alemán por 6-3 y 7-6(3) en una hora y media de partido y se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el francés Giles Simon y el austríaco Dominic Thiem.

El catalán fue el único español que logró pasar de ronda en el día de hoy.

Marcel Granollers y Guillermo García-López, se despiden

Los españoles Marcel Granollers y Guillermo García-López han caído en la primera ronda del torneo de Toronto, sexto Masters 1.000 de la temporada, tras sucumbir ante el tenista de China Taipei Yen-Hsun Lu (7-6(6), 7-5) y el tunecino Malek Jaziri (6-4, 7-6(6)) respectivamente.

Tras tres primeros juegos de roturas, Granollers consiguió ponerse por delante en el duelo, pero el asiático puso las tablas tras romper el saque del catalán en el décimo juego. El primer set se llevó hasta el 'tie-break', en el que Lu logró imponerse.

La segunda manga dejó hasta cinco 'breaks', dos favorables al español y tres al taiwanés, y tras una hora y cincuenta minutos Lu se alzó con la victoria y el pase a la siguiente ronda.

En el partido aplazado del lunes, el albaceteño Guillermo García-López no pudo frenar al tunecino Malek Jaziri, que le dejó fuera del torneo canadiense en dos sets (6-4, 7-6(6)). Una pérdida de servicio en el quinto juego fue suficiente para otorgarle el primer set a su rival.

En el segundo parcial, el español volvió a ceder su servicio nada más empezar, pero igualó la contienda tras firmar un 'break' en el cuarto juego. El duelo tuvo que decidirse en el 'tie-break', donde Jarizi fue superior para cerrar el partido en dos horas y cuatro minutos.