Zidane o Mourinho, las dos opciones para el banquillo del Real Madrid

Florentino Pérez baraja entre los dos entrenadores con pasado blanco

Imagen de Zidane, ex entrenador del Real Madrid que suena para volver al banquillo
Imagen de Zidane, ex entrenador del Real Madrid que suena para volver al banquillo

Florentino Pérez baraja entre los dos entrenadores con pasado blanco

Zidane ha vuelto al escenario y ahora tiene bastantes opciones de volver a entrenar al Real Madrid, según adelantó Jugones. El entrenador francés fue el primero que vio lo que podía sucederle al equipo y se marchó nada más ganar la tercera Champions consecutiva. Ahora su nombre suena como el principal candidato para ser el entrenador.

Pero también aparece Mourinho, que está en paro y últimamente no hace más que hablar con los medios españoles para mostrar su amor al Real Madrid. El portugués mantiene una excelente relación con la directiva blanca y el modo en el que hizo que el Madrid compitiera dejaron una huella muy grande y una sensación de melancolía en el club.

Esas son las dos opciones que maneja el conjunto blanco, una vez que está claro que Solari ya no tiene futuro. La cuestión con el argentino ya no si se va a marchar o no; la cuestión es cuándo va a ser despedido: si en las próximas horas o en verano.

Quizá todo dependa de la respuesta que den los dos entrenadores con opciones. Mourinho tiene ganas, pero Zidane parece ser que prefiere esperar a que termine este curso y coger el equipo. El francés, al irse, se dio cuenta de que no podía conducir una plantilla que necesitaba una renovación urgente. Los datos confirman que se va a hacer y él puede ser el hombre que la dirija.