Baloncesto
Zipi y Zape
¡Qué voy a decir de Amaya! Que «Nací luchando» es muy ella. El libro es sincero, transparente, espontáneo, honesto... Así es Amaya. No voy a hablar de la jugadora de baloncesto porque esa parte la conoce todo el mundo. Sólo quiero decir que como persona es un diez, con sus cosas mejores y sus cosas menos buenas, pero un diez. Es cercana, cariñosa, generosa y amiga de sus amigos. Yo creo que a las personas se las tiene que medir por la cantidad de amigos que tienen en vida y a Amaya, en eso, no le gana nadie.
Me encanta, y se lo he dicho muchas veces, cómo reconoce los problemas que haya podido tener y cómo pone remedio sin contemplaciones. Cómo sabe compartir las alegrías con su familia y con la gente que la queremos. Ha hecho de sus fracasos sus mayores logros por cómo ha salido airosa de ellos.
Desde que la conozco ha sido un gran apoyo y lo sigue siendo. Lo mejor del baloncesto ha sido poder conocer a gente como ella. Me alegro de todo lo bueno que le está pasando en la vida y poder seguir formando parte de ella.
Sé que toda su familia está muy orgullosa de Amaya. ¡¡¡Seguro que su madre, para quien va dedicado su libro, desde el cielo no para de hablar de la gran hija que tiene!!! ¡¡¡Te quiero mucho amiga!!! ¡¡¡Ya sabes que Zipi y Zape para siempre!!!
✕
Accede a tu cuenta para comentar