eSports

Primeros eliminados del All Stars de Clash Royale

La competición brasileña cierra el segundo día de enfrentamientos con los clasificados del grupo de ganadores

All Stars I Clash Royale
All Stars I Clash RoyaleClash Royale

El All Stars de Clash Royale se ha establecido en una de las competiciones más destacadas del título de Supercell. Organizada por la Copa Brasileña, este campeonato busca al mejor jugador en solitario de las dos regiones que año tras año se enfrentan en el Campeonato Mundial.

Esta competición cuenta con un premio de 25.000 dólares, puesto por Supercell, los cuales se reparten entre los dieciséis mejores jugadores entre los que podemos encontrar a los invitados y a uno elegido por la comunidad a través de una votación.

En la primera jornada de la competición pudimos ver como los jugadores españoles se establecían como claros favoritos para alzarse con la copa, ya que solamente caía ‘Javi14’ en su enfrentamiento ante ‘Saint Belikin’.

Al tratarse de un torneo con formato de doble eliminación, los jugadores tendrán la oportunidad de continuar en el evento si caen derrotado una vez. Al perder un enfrentamiento al mejor de tres, los participantes avanzarán directamente al bracket de perdedores y tendrán que disputar más partido si quieren llegar a la gran final del torneo que se celebrará el próximo 20 de diciembre.

Mugi’ fue el elegido por la comunidad para participar en esta competición, pero debido a motivos personales el jugador se vio obligado a abandonar el torneo y en su lugar entró Anaban, quien disputaría su primer enfrentamiento.

La jornada arrancó con un primer partido entre ‘Vitor75’ y ‘JupiterKing’. El jugador coreano comenzó dominando la primera partida gracias a un enfrentamiento que se decantaba a favor del mazo de Mortero y Cementerio.

Una segunda gran elección de mazo permitió a Jupiter ganar este segundo enfrentamiento gracias a los Mineros y Sabuesos que lograban impactar en la torre y cerrar finalmente el partido por 2:0.

Miniminter’ no tuvo muchas dificultades a la hora de disputar su primer encuentro en el All Stars. El jugador peruano caía en la primera partida, pero rápidamente lograba igualar el encuentro y con el mazo de Sabueso y Minero lograba cerrar la serie por 2:1.

Uno de los partidazos de la jornada enfrentó a ‘Pompeyo’ y ‘X- Bow Master’. El jugador mexicano comenzó perdiendo el primer enfrentamiento, pero la elección del mazo de rotación rápida de Globos le permitió igualar el encuentro y llegar a tercer mapa de la serie.

X-Bow Master realizó una gran elección de mazo y lograba poner el 2:1 en el marcador para avanzar a la segunda ronda de All Stars a través del bracket de ganadores.

El cuarto partido de la jornada estuvo muy igualado entre ‘Line’ y ‘Razzer’. El encuentro comenzaba repartiéndose entre ambos equipos dejándolo todo en manos del tercer encuentro. El jugador coreano apostó por un ciclo rápido de Minero mientras que el estadounidense llegaba a la arena con Sabueso y Minero.

La ventaja del mazo permitió a Razer igualar el encuentro y un enfrentamiento de mineros decidió el resultado de la partida. El estadounidense lograba tirar la torre con la suya a tan solo un punto de vida y ganar de este modo el enfrentamiento.

‘Anaban’ llegaba como sustituto de ‘Mugi’ para vencer sin muchas dificultades en su enfrentamiento ante ‘Paradox’, mientras que el duelo brasileño se decantaba a favor del jugador de Pain Gaming.

Tras la victoria de ‘Wallace’ y ‘BoosCR’ pudimos conocer a todos los jugadores que avanzan por el bracket de ganadores del All Stars y los enfrentamientos que vendrán en la segunda ronda:

  • JupiterKing vs. Mohamed Light
  • Schwazzw vs. iAmJP
  • Airsurfer vs. Hajime
  • Bale vs. Saint Belikin
  • Rubén vs. Jack
  • X-Bow Master vs. LucasXGamer
  • Miniminter vs. Wallace
  • Razzer vs. Anaban