eSports

Razer se une a MAD Lions para colaborar con el club a nivel nacional e internacional

Los leones firman por 3 años con la marca de periféricos informáticos con el fin de patrocinar a la compañía y dotar de productos a los jugadores

MAD Lions X Razer
MAD Lions X RazerLa Razón

MAD Lions cuenta con un nuevo patrocinador de lujo para sus equipos. La prestigiosa marca de periféricos Razer formará parte de las marcas que sponsorizan a los leones. Este acuerdo facilitará material para teclados, ratones, cascos, alfombrillas, mandos y un largo etcétera de accesorios para que el juego de los profesionales esté absolutamente satisfecho.

Jorge Schnura, cofundador y presidente felicita a su equipo por la alianza calificando a su nuevo sponsor de “talla mundial”: “Estamos encantados de unirnos al Team Razer, reconocido mundialmente por la calidad de sus productos y su compromiso con nuestra industria

Tanto el equipo nacional como el que participa en la liga franquiciada (la LEC) serán los mayores beneficiados de este acuerdo. Pero no sólo los equipos de League of Legends serán los beneficiados. La designación de CSGO podrá disfrutarlos de igual forma desde el momento de la firma.

Por su parte Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer ve incluso un futuro más extenso que el que han firmado: “MAD Lions consiguió grandes resultados durante la pasada temporada, tanto en League of Legends como CSGO” y añade: “Tenemos muchas ganas de trabajar con un equipo tan dinámico como enérgico, cuyo impulso por el éxito se refleja en los valores del Team Razer”.

Esta alianza supone una mejoría de las prestaciones a la hora de trabajar los jugadores y oficinas. Tanto la plantilla como los ejecutivos de la misma disfrutarán durante 3 años de toda la gama de productos de Razer. Hay que destacar además que no sólo se trata de periféricos; la gama de portátiles, equipamiento para streaming y una amplia gama alta de hardware vario han sido las justificaciones básicas por las que el acuerdo ha salido adelante.

Pero ¿de dónde proviene esta firma? Hay que decir que MAD Lions es una de las 12 organizaciones de esports más grande del mundo; su labor en las diferentes categorías pasa por un trabajo meticuloso, arduo y con una filosofía clara: humildad, esfuerzo y seriedad.

Con esta base, su crecimiento dentro de los deportes electrónicos ha supuesto una diferencia entre lo que pueden ser clubes amateur, clubes en desarrollo y los clubes profesionales. Perteneciendo a este último sector, se ha permitido el lujo de mirar de tú a tú a los grandes titanes del panorama nacional (Vodafone Giants, Movistar Riders, Team Heretics, Team Queso…) e internacional (G2 Esports, Astralis, SK Gaming, Rogue, Fnatic…). Con ese trabajo y esfuerzo por el que destacan los leones han conseguido hacer precisamente eso y convertirse en una referencia mundial.

Por otro lado, el buen trabajo que hacen desde las oficinas para reforzar sus rosters es lo que ha permitido que marcas como Razer o Kappaquieran formar parte de la imagen corporativa de Lions permitiendo así el enriquecimiento reciproco de ambas partes.