Fútbol

Fútbol

Orange ofrecerá gratis todo el fútbol de la próxima temporada

Los clientes con ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total”, podrán disfrutar, sin coste adicional, de esta programación

FILE PHOTO: The logo of French telecoms operator Orange is pictured in a retail store in Bordeaux
Logo de Orange en una de sus tiendasRegis DuvignauReuters

Órdago de Orange para captar a los aficionados al fútbol. La compañía francesa ha puesto en marcha desde hoy una promoción que permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División, incluyendo el “partidazo” y los encuentros del Real Madrid y el F.C. Barcelona), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021. Los clientes de Orange con ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total” podrán disfrutar, sin coste adicional, de todo el fútbol nacional e internacional durante toda la temporada, según ha informado la compañía de telecomunicaciones.

Orange TV, que ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sin retardos en la transmisión. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) con dos emisiones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Retirada del fútbol

Con esta oferta, la compañía, único operador junto a Telefónica en España que ofrecerá estas competiciones en la temporada 2020-2021, redobla su apuesta por el fútbol en una estrategia diametralmente opuesta a la de otro de los grandes operadores del país, Vodafone. La compañía británica ha tomado la decisión de no emitir el fútbol en España puesto que, según sus cuentas, no es rentable. De hecho, aseguró tiempo atrás que incluso si todos los clientes que disponían de este servicio se dieran de baja, el quebranto económico que les ocasionaría sería menor que el coste de mantener este producto.

Orange también ha anunciado el lanzamiento de una promoción del 50% -42,48 euros- durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, la compañía ofrecerá el fútbol, 90 canales de entretenimiento, la suscripción al Plan Estándar de Netflix en HD y en dos dispositivos y 24 meses de suscripción al servicio de Amazon Prime.

Además de la promoción del fútbol, ahora todas las tarifas LOVE de Orange contarán con abundancia, packs con bonos de datos de 25GB/30GB al mes o con la disponibilidad de datos Ilimitados, cubriendo así los hábitos de consumo móvil de los usuarios más exigentes; multilínea, packs con 2 o 4 líneas incluidas, que comparten la capacidad de navegación del bono de datos; y una velocidad de la fibra que se adapta a la propuesta de contenidos para garantizar la mejor experiencia en el hogar, incluyendo fibra “premium” simétrica de 600Mbps