Nombramiento
Aurelio Fernández, nuevo CEO de Economist & Jurist Group
La compañía editora refuerza su estructura organizativa y afronta una nueva etapa de crecimiento
El Consejo de Administración de Economist & Jurist Group ha acordado el nombramiento de Aurelio Fernández como nuevo consejero delegado de la compañía, que edita la revista E&J y gestiona fondos de documentación digital como Casos Reales o la base de datos Global, entre otras publicaciones y marcas de referencia en el sector Jurídico. Con la incorporación de Aurelio Fernández, la compañía editora refuerza su estructura organizativa y afronta una nueva etapa de crecimiento en la que se propone consolidar su posición e influencia en el ámbito de la información jurídico-legal, al tiempo que planea la diversificación de su actividad multimedia con otros proyectos relacionados con la información y la producción de contenidos de calidad.
Natural de Baracaldo (Vizcaya), Aurelio Fernández asume la dirección ejecutiva de Economist & Jurist después de una dilatada trayectoria profesional en medios de comunicación. Ha trabajado durante tres décadas en Unidad Editorial (UE), donde ha sido uno de los principales artífices de la revolución digital y de los cambios organizativos que dieron origen a los años de mayor crecimiento del grupo.
Entre los objetivos que tiene marcados, el nuevo CEO redoblará su apuesta por la evolución de sus ediciones digitales y sus versiones impresas con nuevas secciones y servicios dirigidos al conjunto de los profesionales del sector, para enriquecer su modelo Premium para suscriptores y potenciar sus bases de datos con la incorporación de nuevas herramientas y funcionalidades. En este sentido, Fernández ha expresado la ilusión que le produce sumarse a este proyecto: “Tiene todos los alicientes de un grupo muy consolidado, con una fuerte implantación en el sector jurídico español, donde ha conseguido altísimas cotas de credibilidad y de influencia.
Asimismo ha destacado que, a punto de cumplir 30 años, “el equipo de E&J se apresta a responder con entrega y entusiasmo al desafío que representa dar una respuesta a la altura de la creciente demanda del sector, especializada, rigurosa, independiente, de valor añadido, con servicios a la carta y a la medida de los juristas de nuestro tiempo, cada vez más formados y exigentes. No renunciamos a dirigir nuestro foco a otros frentes de la información y el Periodismo de calidad. Lo tenemos claro y no vamos a defraudar al reto del futuro ni a nuestra propia historia”.
El grupo Difusión integra empresas y marcas en distintos sectores como ITTI (Formación Tecnológica), Shenonkop (Hostelería), Cima (Facilities), Kanito Marketing Group (Marketing y Comunicación), Strattel DS (Call Center) y Legal Touch (Servicios Jurídicos).
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