Apps
Apps para llevarse la oficina en la maleta
Una selección de aplicaciones para dispositivos móviles escogida para los que siguen trabajando en verano
Una selección de aplicaciones para dispositivos móviles escogida para los que siguen trabajando en verano
Cuatro de cada diez españoles siguen «conectados» a su trabajo en verano. Muchos de ellos son autónomos y pequeños empresarios que no pueden «permitirse el lujo» de un «cierre por vacaciones». Por eso, con ayuda de Apple, TU ECONOMÍA hace una selección de aplicaciones que se pueden llevar a la playa y permiten gestionar el negocio desde el chiringuito.
-Slack: reúne la comunicación y colaboración de un equipo en un sólo lugar para elevar la productividad; posibilidad de organizar las conversaciones por tema, proyecto, o cualquier otra etiqueta.
- Hours: ofrece una cronología visual diaria, con recordatorios inteligentes, informes detallados y una interfaz de usuario impecable.
- Scanner Pro: transforma el iPhone y iPad en escáneres portátiles. Escanea documentos que pueden ser enviados por correo, exportados a fotos, subidos a servicios on-line (Dropbox, Evernote, iCloud Drive, Box...) y además se pueden editar.
-Things 3: plasma ideas y tareas pendientes con rapidez, en una interfaz elegante y potente, para que uno pueda centrarse en lo que realmente te importa cada día.
- Cisco WebEx Meetings: para reuniones en cualquier lugar y acceder a conferencias web.
- MailChimp: simplificar la gestión del marketing por correo electrónico en cualquier lugar; monitorizar la actividad de suscriptores y campañas; revisualizar y editar borradores antes de enviarlos, replicar y enviar campañas exitosas, visualizar informes...
- Adobe Fill & Sign DC: rellenar y firmar cualquier formulario; incluso sacar una foto de uno impreso en papel y rellenarlo electrónicamente.
- Salesforce1: unificando Chatter, CRM, aplicaciones personalizadas y procesos comerciales en un entorno moderno y centralizado para cualquier usuario de Salesforce.
- Airmail: proporciona una rápida previsualización de documentos, creación de PDF en alta calidad, e integración nativa con otras apps.
- Basecamp: proporciona una alternativa organizada y optimizada de gestionar proyectos y comunicarte con el resto de los empleados de la empresa.
- SurveyMonkey: crear encuentas, enviarlas y realizar un seguimiento de sus resultados en tiempo real y desde cualquier lugar.
- Hootsuite: publicar y programar contenidos en las RR SS de empresa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar