Iberia

Mellow Travel, un nuevo concepto en viajes de grupo para jóvenes

Mellow Travel, un nuevo concepto en viajes de grupo para jóvenes
Mellow Travel, un nuevo concepto en viajes de grupo para jóveneslarazon

Mellow Travel lanza un nuevo concepto en viajes, especializado en el turismo de grupo para jóvenes, adaptándose a sus edades, sus gustos y principalmente, al bolsillo de cada viajero.

La iniciativa Mellow nace de la ilusión de tres jóvenes emprendedores madrileños, que a finales de 2012 reunieron sus conocimientos provenientes de distintos sectores del mercado (Banca, Turismo y Publicidad) para crear un nuevo producto turístico creativo, divertido y original.

Su visión, crear una nueva forma de disfrutar de cada viaje, alejándose del concepto clásico y monótono de los paquetes turísticos tradicionales, diseñando nuevas experiencias cargadas de emociones para sus jóvenes viajeros.

Su punto fuerte se centra en la organización de viajes personalizados para grupos de jóvenes ofreciendo una amplia oferta de actividades de ocio dentro del sector turístico y soluciones innovadoras a la hora de financiar sus viajes. "Hemos desarrollado nuevos destinos, excursiones e itinerarios a la medida de nuestros viajeros de acuerdo a sus edades, gustos y principalmente su poder adquisitivo", indicó Ricardo Gutiérrez, Director de Marketing de la compañía.

La dedicación y el trabajo en equipo son los elementos constitutivos de su principal valor, por el cual brindan a sus clientes la oportunidad de explorar nuevos horizontes, conocer otras culturas y desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), actualmente existen más de dos mil agencias de viajes registradas en la Comunidad de Madrid1, sin embargo sólo unas pocas se especializan en los viajes de grupo para gente joven. Mellow Travel es la nueva apuesta para este tipo de servicios.

"Recién estamos comenzando, pero Mellow es lo que todos buscan a la hora de viajar, en particular los jóvenes: vivir nuevas y estimulantes experiencias, que se transformen en recuerdos dulces e inolvidables a un costo asequible a sus posibilidades", resumió Ricardo Gutiérrez.

El lema de Mellow Travel, Life is sweet ("la vida es dulce"), intenta ser una síntesis del espíritu de este nuevo emprendimiento. Una grata novedad en tiempos en que muchas veces se echa en falta un poco de dulzura.