Renfe lanza billetes a 25 euros desde el lunes

Presenta la nueva Tarifa Alcazaba en el trayecto Madrid-Almería. Mantiene la campaña 4x100 que peso en marcha en junio

La nueva Tarifa Alcazaba para los trenes de la línea que une Madrid y Almería se comercializará tanto en la web como en la aplicación oficial Renfe Ticket
La nueva Tarifa Alcazaba para los trenes de la línea que une Madrid y Almería se comercializará tanto en la web como en la aplicación oficial Renfe Ticket

Renfe lanzará el lunes la nueva Tarifa Alcazaba para los trenes de la línea que une Madrid y Almería, con billetes a 25 euros por trayecto.

Renfe lanzará el lunes la nueva Tarifa Alcazaba para los trenes de la línea que une Madrid y Almería, con billetes a 25 euros por trayecto. Esta tarifa se comercializará tanto en la web www.renfe.com como en la aplicación oficial Renfe Ticket y se aplicará en los cuatro trenes, dos por sentido, que conectan a diario Madrid con la capital almeriense. Los trenes incluidos en la oferta estarán identificados con un símbolo específico. A partir de la próxima semana, por tanto, los clientes podrán realizar el recorrido completo Madrid-Almería o Almería-Madrid por 25 euros cada trayecto, frente a los 46,8 euros actuales de la Tarifa Flexible.

Renfe lanzó el pasado mes de junio su campaña 4x100, que permite comprar cuatro billetes de Ave por 100 euros a los principales destinos durante este verano. Durante el pasado mes de junio lanzó diferentes ofertas con tiempo de compra limitado -de 24 a 48 horas-. Desde la página web se puede acceder a las diferentes ofertas para viajar en el mes de agosto a las principales capitales de España, que también estarán disponibles para tramos intermedios de las líneas citadas.

La nueva Tarifa Alcazaba convivirá con la oferta comercial en vigor de esta relación (Ida y Vuelta, Tarjeta Dorada, Tarifas Promo, Niño...). Al igual que el resto de tarifas promocionales, tendrá las condiciones comerciales específicas de las Tarifa Promo que Renfe ya ofrece en todos sus servicios de Larga Distancia (sin posibilidad de selección de asiento, cambio o anulación).