Economía

Telefónica elimina el «roaming» en Europa desde el 15 de junio

Vodafone anunció el pasado 23 de mayo que incluye el ‘roaming’ en los países de la Unión Europea y en Estados Unidos,

La operadora señaló que se beneficiarán todos los clientes con líneas móviles de contrato, prepago y Fusión, que podrán usar su móvil sin coste adicional cuando viajen a la Unión Europea, Islandia, Noruega.

Publicidad

Telefónica comunicará desde hoy a sus clientes de Movistar que desde el próximo 15 de junio podrán hablar y navegar con su móvil en Europa disfrutando del ‘roaming’ gratuito. La operadora señaló que se beneficiarán todos los clientes con líneas móviles de contrato, prepago y Fusión, que podrán usar su móvil sin coste adicional cuando viajen a la Unión Europea, Islandia, Noruega

y Liechtenstein. Por su parte, Vodafone anunció el pasado 23 de mayo que incluye el ‘roaming’ en los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, en los planes de telefonía móvil de prepago de Vodafone Yu, Vodafone Internacional, en sus modalidades de Voz y Smartphone, y en Vodafone Fácil. Cabe recordar que el próximo 15 de junio entra en vigor la regulación de precios en ‘roaming’ fijada por la Comisión Europea para todas las compañías de telecomunicaciones.