Yihadismo
El detenido de Barcelona estaba obsesionado con los degollamientos de “infieles”
Seguía las instrucciones de la banda yihadista de aprovechar el coronavirus para cometer atentados
Las instrucciones para los actores (“lobos”) solitarios, como el detenido por la Guardia Civil en Barcelona, ataquen a los occidentales están contenidas en el editorial de la revista “Naba” 226, de 19 de marzo, a la que ha tenido acceso LA RAZÓN. El arrestado estaba obsesionado con los degollamientos que contemplaba en los vídeos de la banda terrorista
ISIS (Daesh, Estado Islámico) transmitía a sus combatientes que la actual pandemia de coronavirus, y las debilidades que provocan en occidente, conforman una situación inmejorable para cometer atentados en estos países.
Por ello, reclamaba de los musulmanes que no tuvieran piedad de los “cruzados” (España está incluida dentro de este conjunto) y les atacaran sin contemplaciones, ya que, como en otras ocasiones, pueden obtener la victoria. La detención de Barcelona es una prueba de que estos sujetos no hablan por hablar.
“Los musulmanes no deberían compadecerse de los incrédulos y apóstatas (…) Los "cruzados" esperan que los "muyahidines" (combatientes) estén tranquilos y se compadezcan de sus sufrimientos actuales, pero fingen olvidar sus propios crímenes contra los musulmanes y los que continúan cometiendo este día”.
Por si no había quedada clara la cosa, el marroquí arrestado pudo leer lo siguiente: “le pedimos a Dios que aumenta su tortura y salve a los creyentes de todo esto, que castigue severamente a aquellos que desobedecen al misericordioso. La pandemia actual es un ejemplo del tormento de Dios contra las naciones de su creación, que ha golpeado principalmente a las naciones idólatras. Que Dios aumente el tormento sobre los incrédulos y mantenga a los creyentes a salvo”.
Lejos de suspender de alguna manera los ataques contra occidente, ISis ve la pandemia como una oportunidad para explotar las divisiones y debilidades entre sus enemigos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar