PSOE

El alcalde de Valladolid, desatado contra Díaz Ayuso: “Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro”

El regidor socialista Óscar Puente asegura que la presidenta madrileña "tiene Madrid desguazado. Después de pedirle al gobierno que la dejasen a ella que ella sabía. Tiene el rostro de hormigón"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante el homenaje a las víctimas del COVID-19 en la capital vallisoletana
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante el homenaje a las víctimas del COVID-19 en la capital vallisoletanaRubén CachoIcal

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para descalificar a un contrincante político, en este caso, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El regidor de la capital castellano leonesa califica a Díaz Ayuso de “incompetente”, cuestiona su equilibrio mental, asegura que es una “impresentable” y señala que, además, es un peligro para las comunidades que rodean a Madrid, como Castilla y León precisamente.

“Conviene recordar que a esta impresentable la mantiene Cs en el poder. Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean”, asegura Puente en un tuit en el contesta a algunas reflexiones realizadas por Díaz Ayuso en torno a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis sanitaria.

En otro tuit, el polémico alcalde asegura que Díaz Ayuso “tiene Madrid desguazado. Después de pedirle al gobierno que la dejasen a ella que ella sabía. Tiene el rostro de hormigón”. Tras estos descalificativos, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha instado este lunes al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a no naturalizar el “insulto”, después de que Puente cuestionara el “equilibrio mental” de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.