Polémica

Indignación por el tuit del PSOE en el que aplaude a los “188 valientes y patriotas” que han aprobado los Presupuestos

El PP replica a los socialistas: “Valientes fueron los que se jugaron la vida y fueron asesinados por aquellos a los que vuestros socios no condenan”

Tweet del PSOE celebrando la aprobación de los Presupuestos
Tweet del PSOE celebrando la aprobación de los PresupuestosLa Razón

La tan esperada aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, que hoy han superado el trámite en el Congreso, ha sido celebrada por parte del PSOE con un tuit que ha desatado la polémica. El grupo socialista ha felicitado a los “188 votos de valientes y patriotas” recalcando que “lo que se ha hecho en el Congreso es PATRIOTISMO”.

La respuesta no se he hecho esperar por parte de la oposición. Inés Arrimadas se refería irónicamente a los representantes de dos de los partidos que han apoyado al PSOE “Otegi y Junqueras son “valientes y patriotas” para el PSOE de Sánchez, a lo que añadía que los votantes moderados del partido socialista se avergonzarán del pacto con Bildu y ERC.

Vox, por su parte, era mucho más duro en su réplica: “Aplausos que salpican sangre y miseria” a lo que añadía que los Presupuestos aprobados son “los de ETA y la ruina de los españoles”

El Partido Popular tampoco se ha quedado mudo ante este tuit. “Valientes eran los que se jugaron la vida y la perdieron asesinados por aquellos a quienes vuestros socios no condenan”, en referencia a todas las víctimas de la banda terrorista ETA mientras aseguraban que “no es de patriotas aprobar los presupuestos a cualquier precio”

La indignación también se ha dejado notar en numerosos ciudadanos que no dudaba en comentar el tuit del PSOE con numerosas referencias al pacto con partidos que apoyan el terrorismo o el secesionismo.