Así ve Dante Fachín el 21-D: «O Nosotras o el Rey»

El ex portavoz de Podemos en el Parlament no ve en estas elecciones una batalla entre el independentismo y el bloque constitucionalista sino entre Monarquía y República.

Albano Dante Fachín tiene una particular versión de las elecciones autonómicas en Cataluña. El ex portavoz de Podemos en el Parlament no ve en estas elecciones una batalla entre el independentismo y el bloque constitucionalista sino entre Monarquía y República. Fachín, que ahora busca un puesto en un posible gobierno de ERC, no ha querido dejar pasar la oportunidad para volver a atacar a la casa Real con un polémico tuit.

Además, Albano Dante Fachín ha trasladado un mensaje claro y contundente a los más de 600.000 personas indecisas de cara a los comicios del 21 de diciembre en Cataluña. Decepcionado por el viraje ideológico de Podemos y los comunes, Fachín pide el voto para los independentistas.

“La respuesta más digna a todos y cada uno de los golpes del 1 de octubre es que gane el independentismo”.

“Es imprescindible que el 21 de diciembre por la noche las televisiones y los diarios de todo el mundo expliquen que el pueblo catalán ha derrotado a Rajoy”.