Publicidad
Publicidad
Política

El desafortunado chiste de Echenique que no ha gustado en Twitter

El integrante de Podemos compara a Sánchez con un conductor que va por dirección contraria y la comunidad se lo reprocha

El integrante de Podemos compara a Sánchez con un conductor que va por dirección contraria y la comunidad se lo reprocha

Publicidad

Ayer se constató lo evidente: Pedro Sánchez ni contaba con el apoyo de Podemos para ser investido presidente del Gobierno tras meses y meses de negociaciones fallidas ni Ciudadanos ni Partido Popular decidieron abstenerse tras negarse el dirigente socialista a aceptar las condiciones que puso el partido naranja. Ante ello, el Rey Felipe VI ha decidido disolver las Cortes y convocar elecciones generales para el 10 de noviembre. Ahora, en una situación convulsa y tensa a nivel político, Pablo Echenique ha redactado una reflexión en forma de chiste sobre el presidente en funciones que no ha sentado demasiado bien a la comunidad de Twitter.

En el escrito, el antiguo secretario de organización del partido dice: “Un conductor va en dirección contraria por la autopista. Escucha en la radio: “Alerta. Un coche a alta velocidad en dirección contraria por la AP-68.” “¿Uno?”, replica a la radio. “¡Pero si van TODOS al revés!” Pedro Sánchez es hoy el conductor del chiste. Reír por no llorar”.

Ante ello, algunos usuarios le reprocharon que el chiste no tenía nada de gracia, mientras que otros evocaron el trágico episodio ocurrido hace unos días en el cual un conductor perdió la vida en la M-50 debido a un conductor kamikaze.