El grupo municipal de Cs en Lérida recibe cartas anónimas injuriosas

«Que me llamen maña o aragonesa no me ofende en absoluto», señala la portavoz naranja en el Consistorio.

“Hace dos días se pide que se nos señale y hoy nos llega este correo”, denuncia la portavoz de Cs, ´Ángeles Ribes. “Vamos a denunciar todas y cada una de estas cosas que vayamos recibiendo”, advirtió.

Esta mañana cuando los ediles de Ciudadanos, llegaron a sus despachos, se han encontrado un sobre sin remitente y enviado por correo ordinario, dirigido a su portavoz, Ángeles Ribes, que contenía recortes de periódico injuriosos. En dicho anónimo califican a la edil de “aragonesa baturrica mañica”. Al alcalde, Angel Ros lo tachan de “botifler, calzonazos, sumiso y dócil”. Un anónimo al que ha accedido LA RAZÓN.

“Hace dos días se pide que se nos señale y hoy nos llega este correo”, denuncia Ribes en conversación con nuestro diario, recordando las amenazas que Arran había vertido contra ellos y los ediles del PSC y el PP, y advierte: “vamos a denunciar todas y cada una de estas cosas que vayamos recibiendo”.

En la tarde de ayer Ángeles Ribes no pudo salir del ayuntamiento durante una hora, dado que a las puertas del mismo se concentraron varios cientos de separatistas, quienes llegaron a corear “quememos la Paería””. La edil de Ciudadanos rechazó la propuesta de salir por la puerta de atrás del Consistorio, porque “ yo no salgo por la puerta de atrás”.