Lérida

El grupo municipal de Cs en Lérida recibe cartas anónimas injuriosas

«Que me llamen maña o aragonesa no me ofende en absoluto», señala la portavoz naranja en el Consistorio.

El grupo municipal de Cs en Lérida recibe cartas anónimas injuriosas
El grupo municipal de Cs en Lérida recibe cartas anónimas injuriosaslarazon

“Hace dos días se pide que se nos señale y hoy nos llega este correo”, denuncia la portavoz de Cs, ´Ángeles Ribes. “Vamos a denunciar todas y cada una de estas cosas que vayamos recibiendo”, advirtió.

Esta mañana cuando los ediles de Ciudadanos, llegaron a sus despachos, se han encontrado un sobre sin remitente y enviado por correo ordinario, dirigido a su portavoz, Ángeles Ribes, que contenía recortes de periódico injuriosos. En dicho anónimo califican a la edil de “aragonesa baturrica mañica”. Al alcalde, Angel Ros lo tachan de “botifler, calzonazos, sumiso y dócil”. Un anónimo al que ha accedido LA RAZÓN.

“Hace dos días se pide que se nos señale y hoy nos llega este correo”, denuncia Ribes en conversación con nuestro diario, recordando las amenazas que Arran había vertido contra ellos y los ediles del PSC y el PP, y advierte: “vamos a denunciar todas y cada una de estas cosas que vayamos recibiendo”.

En la tarde de ayer Ángeles Ribes no pudo salir del ayuntamiento durante una hora, dado que a las puertas del mismo se concentraron varios cientos de separatistas, quienes llegaron a corear “quememos la Paería””. La edil de Ciudadanos rechazó la propuesta de salir por la puerta de atrás del Consistorio, porque “ yo no salgo por la puerta de atrás”.