Floriano: «En el PP nunca ha habido caja B, ni la va a haber»

Pide celeridad a la justicia para resolver el caso Bárcenas y se determinen, cuanto antes, las responsabilidad oportunas.

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que en el PP nunca ha habido "caja B"ni la va a haber y ha pedido celeridad a la justicia para resolver el caso Bárcenas y se determinen, cuanto antes, las responsabilidad oportunas.

Floriano ha afirmado en una entrevista en TVE, al ser preguntado por la salida ayer de la cárcel del extesorero del partido Luis Bárcenas, que lo más importante es averiguar de dónde sacó el dinero y que "se devuelva a las arcas pública si se obtuvo de manera ilegal".

"Tenemos que llegar hasta el final", ha afirmado el dirigente popular, que ha incidido en que el caso Bárcenas está en los tribunales, que "es donde tiene que estar".

Ha reiterado la inocencia del PP y su desconocimiento de la existencia de una "caja B"que "gestiona y controla de principio a fin"Luis Bárcenas.

"Este señor nos engañó y, en cuanto al momento actual, no está en el partido", ha recalcado Floriano, quien ha señalado que el PP pecó de "ingenuo"con el extesorero.