«Guerra Civil Española, ¿Parte II?», el polémico rótulo de Fox News en Nueva York

Varios turistas españoles en Nueva York se quedaron sorprendidos con lo que se encontraron en la oficina de la cadena Fox News, pues uno de sus paneles titulaba el desafío independentista así: «Spanish Civil War: Part II?»

El rótulo de Fox News sobre el conflicto catalán
El rótulo de Fox News sobre el conflicto catalán

Varios turistas españoles en Nueva York se quedaron sorprendidos con lo que se encontraron en la oficina de la cadena Fox News, pues uno de sus paneles titulaba el desafío independentista así: «Spanish Civil War: Part II?».

El desafío independentista de Cataluña no sólo está teniendo una gran repercusión a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. Tal es así que la última cadena en informar sobre los hechos acaecidos ha sido Fox News, si bien lo ha hecho con un alarmante titular que ha llamado la atención de algún que otro turista español que se encontraba en los alrededores de las oficinas de la sede de la cadena en Manhattan.

A este polémico mensaje, Fox News agregó que el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy «había declarado que el Govern había incumplido la ley y había incitado a las protestas callejeras para crear una falsa legitimidad».