La «peineta» de Crespo a quienes le llaman «ladrón»

Francisco Correa llegó con gesto serio a la Audiencia Nacional

Pablo Crespo hace una "peineta"a su llegada a la Audiencia
Pablo Crespo hace una "peineta"a su llegada a la Audiencia

Pablo Crespo, uno de los cabecillas de la Trama Gürtel, ha llegado de mal humor a la Audiencia Nacional donde se sigue el juicio del caso Gürtel.

Pablo Crespo, uno de los cabecillas de la Trama Gürtel, junto con Francisco Correa, ha llegado un día más a la Audiencia Nacional donde se sigue el juicio del caso Gürtel.

Algunas de las personas que se encontraban allí le han dedicado algunos insultos a los que Crespo ha respondido con saludos y una peineta antes de entrar por la puerta de la Audiencia Nacional.

Crespo y Correa llegaban a la Audiencia Nacional sabiendo que mañana deberán enfrentarse en Valencia a la vista en la que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) estudiará si ingresan en prisión tras conocerse la sentencia relativa a las contrataciones de Fitur, que les condena a 13 años de cárcel a cada uno.

Esta circunstancia se reflejaba también en el rostro de Correa, quien entró esta mañana en la sede del tribunal situada en un polígono industrial de Torrejón de Ardoz (MADRID) vestido de gabardina y con gesto serio, sin que nadie le acompañara.