Política

Caso ERE

Page defiende la integridad de Griñán

Está seguro de que quedarán exonerados por el "caso ERE"

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Pagelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5a21c80e

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de la formación en esta Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, tiene la "convicción"de que Griñan es una persona "íntegra que nunca ha jugado a llevarse un duro".

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario general de la formación en esta Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, se ha pronunciado ante la petición de la Fiscalía Anticorrupción de 6 años de cárcel para el expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán por el caso de los ERE, asegurando que aunque no conoce los "argumentos"del fiscal, tiene la "convicción"de que se trata de una persona "íntegra que nunca ha jugado a llevarse un duro".

"Estoy convencido de que en el proceso judicial quedará todo absolutamente claro. Soy abogado de profesión. Tengo claro que los fallos a veces tardan en llegar, pero tienen que tender a ser justos", ha señalado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa.

En este punto, ha aseverado estar "convencido"de que tanto Griñán como el también expresidente andaluz Manuel Chaves "quedarán exonerados de responsabilidad penal", al tiempo que ha recordado que la responsabilidad política "ya la han asumido".