Publicidad
Publicidad
Política

Sánchez cuelga un nuevo "tuit"de "España, la casa de todos"y le llueven las críticas

Muchos usuarios reclaman al presidente del Gobierno en funciones "más firmeza en Cataluña y menos mensajes".

El nuevo mensaje de Moncloa no ha pasado desapercibido y son muchos los usuarios que cargan contra el Gobierno por limitarse a lanzar mensajes "noños"mientras su firmeza en Cataluña deja mucho que desear.

Publicidad

El Gobierno sigue con su campaña #EverybodysLand con la que pretende contrarrestar el discurso de los soberanistas.

"Tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro país. #España es una democracia consolidada, moderna y diversa. España es seguridad, es sanidad, tolerancia, talento, empresa, ciencia, deporte y cultura. España es la casa de todos y todas". Así reza el mensaje colgado a primera hora de la mañana en el perfil oficial de Twitter del presidente del Gobierno en funciones. Un "tuit"que Pedro Sánchez ha publicado en español y en inglés.

Publicidad

Ayer, los protagonistas eran la vicepresidenta Carmen Calvo y varios de los ministros del Gobierno socialista. Hoy, el "tuit"va acompañado de un vídeo en el que ciudadanos extranjeros que viven en nuestro país defiende nuestra democracia y nuestra calidad de vida. Elogian, entre otras cosas, la Sanidad, la Educación y la madurez política de España.

El nuevo mensaje de Moncloa no ha pasado desapercibido y son muchos los usuarios que cargan contra el Gobierno por limitarse a lanzar mensajes "noños"mientras su firmeza en Cataluña deja mucho que desear. "No insistas, no cuela", le espetan algunos internautas. Otros, partidarios de las tesis independentistas, critican la sentencia y aseguran no sentirse parte de "la casa de todos y todas".