Willy Toledo vuelve al trabajo... «Despelleja» al Papa, a la Madre Teresa de Calcuta y a Podemos

Lo mismo llama «cerda» a Santa Teresa que «farsante» al Pontífice o «trepas» a los de Ahora Podemos

Mensaje de Willy Toledo en su Facebook arremetiendo contra Podemos
Mensaje de Willy Toledo en su Facebook arremetiendo contra Podemos

El famoso actor... Bueno, el actor ... En fin, Willy Toledo «reparte leña» en Facebook contra Podemos, el Papa y la Madre Teresa de Calcuta. ¿Alguien da más?

¿Se acuerdan de Willy Toledo? Sí ese famoso actor que protagonizó.... bueno al que Facebook vetó por llamar «gusano» al medallista olímpico Orlando Ortega. ¿Ahora sí? Pues ha vuelto a salir a la luz para arremeter contra sus amigos de Podemos. Aquellos que un día fueron su ojito derecho y hoy el eje del mal.

Rita Maestre, Tania Sánchez, Hugo Martínez Abarca y Jorge García Castaño son, a juicio del «pensador» Willy Toledo, un mero conjunto de «trepas». Es más, se viene arriba y ofrece hasta «una cena a quien encuentre una lista con mayor número de trepas por metro cuadrado». Eso sí, dice que valen listas del PSOE y Ciudadanos, por si alguien se anima.

Seguro que los candidatos de Ahora Podemos no podrán dormir esta noche, fijo. Y es que en esta nueva etapa profesional como «despellejador» a Toledo lo mismo le da un político, que un atleta que la Madre Teresa de Calcuta o el Papa.

Por dónde empezar... El pasado 4 de septiembre la Madre Teresa de Calcuta fue proclamada Santa, y claro Willy Toledo consideró que era el momento de ejercer su derecho a la libertad de expresión, puesto que en ese momento le venía bien.

Tras llamar «farsante» y «capo supremo de la mafia» a Bergoglio (ni Papa, ni Francisco, ni nada, para que suene más fuerte), arremete contra la Iglesia, «esa secta infestada de psicópatas, pederastas, farsantes y criminales». Y, por supuesto, insulta, siempre en ejercicio de su libertad de expresión, a la «señora Teresa de Calcuta, una demente ultraderechista y fundamentalista católica, campeona mundial de la farsa y la impostura». Lo de «campeona mundial de...» nos suena un poco a rabieta de cinco años, pero no se lo tendremos en cuenta. Aunque si de comentarios infantiles hablamos, el «CERDA» que le dedica en Twitter no lo es menos:

CERDA pic.twitter.com/EF75gEdkgE

Seguro que la próxima vez que oigamos hablar de Willy Toledo será por su nueva película, obra de teatro o serie de televisión. Y si no, mejor seguimos mirando su Facebook y su Twitter. Porque si Willy Toledo no te insulta, critica u ofende, no eres nadie.