eSports

Neymar llega a Fortnite con nuevas misiones y una copa exclusiva

El jugador brasileño llega al título de Epic Games este 27 de abril con el lanzamiento de la versión 16:30 en la que se incluyen nuevas recompensas y un torneo exclusivo

Neymar Jr llega a Fortnite
Neymar Jr llega a FortniteFortnite

Fortnite se ha establecido como uno de los videojuegos más importantes de los últimosaños. Desde su lanzamiento, la compañía ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y traer a su videojuego a algunas de las estrellas más destacadas del momento y colaborar tanto con marcas como con películas para dar un aire fresco al ‘battle royale’ y traer a los superhéroes más conocidos al título.

Sus eventos de final de temporada han conseguido reunir a millones de jugadores, colapsando los servidores y demostrando que Fortnite sigue siendo uno de los títulos más jugados y que cada actualización consigue atraer a miles de aficionados que están esperando descubrir todas las novedades.

Epic Games no ha podido aguantar más la espera y hace escasos días anunciaba que este 27 de abril se realizaría una actualización que llegaría con la aparición estelar de Neymar Jr como nueva skin del juego.

El jugador brasileño se ha declarado en varias ocasiones como un amante de los videojuegos, y lo hemos podido ver en algunos de sus streamings donde no se desenvuelve nada mal en otros títulos.

Este mismo martes se ha anunciado la llegada del astro brasileño junto con la actualización 16:30. Esta skin estará disponible como parte del pase de batalla del Capítulo 2 y llega con nuevas misiones que permitirán desbloquear parte de su set.

Esta actualización llega con las misiones de Neymar Jr que, tras completarlas, ofrecen grandes recompensas entre las que se encuentran:

  • Gesto de Balón de fútbol y estandarte de Neymar Jr al hablar con un jugador de fútbol de la isla.
  • Pantalla de carga Crack al completar tres misiones.
  • Traje de Neymar Jr al completar cinco misiones.
  • Accesorio mochilero Trofeo Joia al chutar el balón a una distancia de 500 metros.
  • Pico Golpe de Jaguar al marcar un gol como Neymar Jr.
  • Al eliminar tres oponentes como Neymar, los jugadores podrán desbloquear su aspecto primitivo interior. Esta misión desbloquea el gesto ‘Shhh’, un gesto integrado de Neymar que despierta una de sus formas primitivas.

Las recompensas de esta nueva skin no acaban con sus misiones especiales, sino que al completar un cierto número de misiones épicas del Capítulo 2, se podrán conseguís más objetos de su conjunto. Entre estas recompensas se pueden destacar las versiones de exhibición del traje de Neymar y objetos basado en su equipación amarilla, azul y verde.

Una vez que los jugadores hayan desbloqueado el estilo de exhibición, podrán utilizar el gesto integrado ‘Shhh’ para despertar otra de sus formas primitivas consiguiendo las cuatro versiones diferentes que llegan con el jugador brasileño.

Esta actualización también llega al modo creativo con la llegada de Neymar Jr y PUMA. Las diferentes comunidades han creado modos de juego casual que coinciden con la llegada del jugador como ‘Locurón en la Arena’.

Este modo se basa en enfrentamientos de ocho contra ocho jugadores con potenciadores y reapariciones infinitas en las que deberán reunir oro para conseguir mejores y bonificaciones especiales para el equipo. El ganador es el primero que llegue a las 200 eliminaciones.

Esta actualización llega junto con ‘La Copa Neymar Jr’. El 28 de abril se abrirá una nueva copa en la que los jugadores podrán competir para ganar una bota de fútbol con el diseño personalizado inspirado en la forma primitiva de Neymar. Los ganadores de cada región, en el modo solitario, conseguirán uno de estos objetos conmemorativos mientras que el resto de los jugadores obtendrá el nuevo emoticono ‘As del giro’ como parte del torneo.

Durante tres horas, los participantes podrán disputar un máximo de diez partidas durante las horas específicas que aparecerán en la pestaña de competir. Las reglas de las partidas vienen marcadas en las especificaciones del torneo y para acceder al evento, los jugadores deberán tener habilitada su cuenta de Epic Games y tener una cuenta de nivel 30 o superior.