eSports

Heretics presenta su nuevo Hub en Madrid

El nuevo espacio de los herejes está abierto al público en el centro comercial X Madrid donde el equipo tendrá contacto directo con sus fans

Heretics Hub: CC. X Madrid (Alcorcón) | Fuente: Team Heretics
Heretics Hub: CC. X Madrid (Alcorcón) | Fuente: Team HereticsLa Razón

Team Heretics está de enhorabuena. El fin de la pandemia empieza a asomar la patita y en el conjunto de los herejes lo saben bien. Desde las oficinas del club, el plan de expansionismo y el contacto con los fans ha sido la pieza clave por la que el equipo ha querido apostar en 2021.

Tras los innumerables fichajes que han ido vistiendo la elástica de la entidad, llega un nuevo concepto de relación entre las estrellas y los fans. El nuevo Hub de Heretics abre sus puertas en el Centro Comercial X Madrid en Alcorcón. En él se puede disfrutar de un concepto gaming que entrelaza la tienda física, un espacio de actuaciones y un mini estadio donde los equipos podrán realizar sus partidos desde allí.

Durante la presentación en el día de ayer, Goorgo, Luis Zevallos y Arnau Vidal no duraron en dar una explicación detallada a los allí presentes coincidiendo los 3 en que era la pieza clave del club para unir lo virtual y al fan.

En primer lugar, Goorgo, creador de contenido y uno de los dueños del club, enfocaba el espacio desde una perspectiva más “live style” puesto que “están trabajando en esa dirección para estar más conectados con el fan”. Este novedoso formato implica que los aficionados del club tengan un lugar donde vivir nuevas experiencias en contacto directo con aquellos que han podido ver, durante todo este tiempo, a través de sus pantallas. Además, quiso certificar el “gran paso que significa para el club”.

Por su parte, Antonio Catena entró en unos pocos detalles más explicando “el enfoque y motivo por el que ha nacido este espacio. Los esports necesitan tener un lugar físico donde interactuar con sus ídolos” y suma “éste está ambientado para que el fan realice actividades de la mano del club con la idea de buscar nuevas experiencias y abandonar la idea de sólo disfrutarlo desde casa fomentando así la filosofía de hacerlo de forma presencial”.

Luis Ortiz de Zevallos, Director de Desarrollo y Negocio, no quiso perder la oportunidad de dar su punto de vista acerca de ello comentando que el desarrollo del Heretics Hub “se ha hecho de forma horizontal pensando en el contenido, en el aficionado que venga a verlo y en el acceso a la tienda” y añade: “Es un concepto amplio en el que se puede disfrutar de videojuegos gracias a la colaboración con Lenovo y su gama Legion que ha ayudado a que salga adelante”.

Tras la emisión del video que tenían preparado, se pasó al turno de preguntas donde se dejó claro que no sólo se iba a centrar el espacio en eventos de esports, sino en todo el elenco de figuras que revisten la marca Heretics. Asimismo, los creadores de contenido tendrán la oportunidad de ir a hacer sus streamings en directo con público viendo cómo es su trabajo en el día a día.

El Heretics Hub es una apuesta firme del club que se convierte en uno de los más vanguardistas del sector con este concepto. La historia la escriben los ganadores, pero en este caso es el espectador el que contará la leyenda de los herejes.