Familia
Google Nest, tu aliado para que esta Navidad dediques tiempo a lo que de verdad importa
La Navidad es una de las épocas más especiales del año: las calles están llenas de luces, los árboles de Navidad invaden nuestra casa y todo está inundado de espíritu navideño.
La Navidad es una de las épocas más especiales del año: las calles están llenas de luces, los árboles de Navidad invaden nuestra casa y todo está inundado de espíritu navideño. Pero también es una época llena de recados y tareas que hacer como poner el árbol, comprar los regalos o buscar nuevas recetas para los encuentros familiares. ¿Y si tuviéramos algo de ayuda adicional? Estas navidades podrás dedicar tiempo a lo que de verdad importa gracias al Asistente de Google.
Aquí te mostramos algunos trucos:
1. Llena tu casa de ambiente navideño con solo usar tu voz. Pídele a tu Nest Mini que ponga villancicos o canciones infantiles en Spotify para ambientar tu casa mientras pones el árbol de Navidad o celebras una fiesta con amigos. ¿Quieres encender las luces del árbol? Sólo di “Ok Google, enciende el árbol de Navidad[1]” y llena tu salón de espíritu navideño sin levantarte del sofá. Entre tantos preparativos, para que en Nochevieja no se te olviden las uvas pídeselo a tu Nest Mini: “Ok Google, añade uvas a la lista de la compra”.
2. Organiza una reunión navideña con amigos. Aprovecha esta época de fiestas para reunir a tu grupo de amigos en una comida navideña. ¿Necesitas inspiración en la cocina? Pídele a tu Nest Hub “Ok Google, dime recetas de canapés para Navidad” y te ofrecerá numerosos platos originales entre los que te será difícil elegir. Para entretener a tus invitados, pídele al altavoz con pantalla Google Nest Hub, “Ok Google, enséñame fotos del año pasado” y pasaréis un buen rato recordando viejos tiempos.
3. Haz los regalos más originales. Te propones regalar algo original y sorprendente y necesitas ayuda, pero el altavoz con pantalla Google Nest Hub será tu mayor aliado. Sólo di “Ok Google, busca vídeos de ideas de regalos de navidad” y triunfa con los regalos de este año. ¿Quieres entretener a los niños con manualidades navideñas? Pídele a tu Nest Hub “Ok Google, busca vídeos de manualidades para navidad” y a través de su pantalla táctil te mostrará tanto los materiales necesarios como los pasos a seguir.
4. Encuentra el regalo que buscas. El asistente de Google en el móvil será tu compañero perfecto para las compras navideñas, pídele que busque tiendas de regalos cerca de ti y te indicará numerosas opciones para que puedas encontrar los regalos que necesitas. Si alguna vez te has olvidado de dónde has aparcado con las prisas y las compras de última hora, ya no tienes de qué preocuparte, pídele al asistente de tu móvil “Ok Google, recuerda que he aparcado aquí” y haz tus compras sin preocupación. Cuando termines pregúntale dónde has aparcado y te guiará hasta tu coche.
✕
Accede a tu cuenta para comentar