Planes con niños

5 Planes en familia para hacer en Madrid durante el fin de semana

En este artículo os proponemos 5 planes para disfrutar de Madrid con los que más quieres.

En este artículo os proponemos 5 planes para disfrutar de Madrid con los que más quieres.
En este artículo os proponemos 5 planes para disfrutar de Madrid con los que más quieres.EFE

La capital va volviendo a la normalidad, los museos vuelven a acoger nuevas exposiciones y los teatros retoman la programación. El fin de semana puede ser el momento ideal para hacer planes con tu familia. En este artículo os proponemos 5 planes para disfrutar de Madrid con los que más quieres.

Cuando visitas tu ciudad siempre es increíble encontrar lugares inesperados que no necesariamente están llenos de turistas y suman experiencias inolvidables. Si quieres disfrutar de Madrid al máximo te proponemos estas 5 actividades que te dejarán a ti y a los tuyos con recuerdos que quedarán grabados en la mente

Galería de arte experiencial Ikono.

Ikono es un espacio único en España donde puedes vivir un experiencia sensorial con tu familia y disfrutar de la fotografía a través de sus diferentes espacios. En cada una de sus salas se puede experimentar un viaje sensorial distinto donde vivirás experiencias únicas. El recorrido por la galería tiene una duración de 60 minutos y es una colección de diferentes mundos donde entrarás en contacto con olores, colores y tactos únicos. Lo digital y lo original se fusionan en un lugar irrepetible para fotos.

Mercado de Vallehermoso.

Ubicado en el número 26 de la concurrida Calle de Vallehermoso, este mercado abrió sus puertas en 1933. Este lugar es un ecosistema abierto e inclusivo de productores, comerciantes y hosteleros de todas las generaciones que, paso a paso han tejido un nuevo modelo de mercado. En este sitio podrás degustar con los tuyos platos de todo el mundo con productos 100% auténticos y un ambiente inigualable.

Pasear por el Retiro.

Con 118 hectáreas la historia de este parque se remonta a la construcción del monasterio de los Jerónimos. Actualmente, es uno de los pulmones más grandes de la ciudad de Madrid y la gente acude a correr, hacer picnic o pasear en bote.

Tomar té en el Hotel Orfila

La terraza del Hotel Orfila, en el barrio de Alonso Martínez, te traslada nada más entrar a épocas pasadas. El jardín del hotel es uno de los más bonitos de la capital y su chef ejecutivo es Mario Sandoval. El lugar es perfecto para tomar el té al aire libre y cuentan con una de las mejores selecciones de té en el mundo.

Restaurante Bello e BBuono

Bello e BBuono se encuentra en la céntrica plaza de Chamberí. Este restaurante italiano interpreta la cocina del país transalpino fijando su atención en la gastronomía napolitana. Su chef Carmine Bavuso, con dilatada experiencia en restaurantes de Londres, Dubai y Montecarlo propone una cocina vanguardista y reinterpreta las recetas tradicionales de la gastronomía italiana dándoles su particular toque personal. Es perfecto para ir con niños, tienen tronas y un menú que suele gustar a los peques como pastas y pizzas.