Actualidad

Villarreal

Hotel Gran Duque – Premio al Mejor Hotel Familiar 2019

Mejor Hotel Familiar 2019 en los Premios Familia que otorga anualmente el periódico LA RAZÓN

Daniel Rivera, representante de la delegación madrileña de Marina D’Or, recoge el premio de manos de Francisco Maruhenda
Daniel Rivera, representante de la delegación madrileña de Marina D’Or, recoge el premio de manos de Francisco Maruhendalarazon

Marina D’Or se ha convertido en un emblema del país, tanto que es raro el español que no sabe repetir la famosa frase que recita la operadora en el anuncio que lleva años en las principales cadenas de televisión. Dentro de su famosa Ciudad de Vacaciones se encuentra el Hotel Gran Duque, de cuatro estrellas, que ha sido reconocido como el Mejor Hotel Familiar 2019 en los Premios Familia que otorga anualmente el periódico LA RAZÓN

Marina D’Or se ha convertido en un emblema del país, tanto que es raro el español que no sabe repetir la famosa frase que recita la operadora en el anuncio que lleva años en las principales cadenas de televisión. Dentro de su famosa Ciudad de Vacaciones se encuentra el Hotel Gran Duque, de cuatro estrellas, que ha sido reconocido como el Mejor Hotel Familiar 2019 en los Premios Familia que otorga anualmente el periódico LA RAZÓN. Es el más grande y el más moderno de entre los que forman el gran complejo turístico, está a apenas 300 metros de la playa y a 200 del balneario de agua marina. En régimen de alojamiento, los niños se pueden hospedar gratis durante todo el año.

“El hotel ofrece todos los servicios y dispone de grandes piscinas cubiertas y descubiertas, zona de spa, gimnasio, varios escenarios, ludoteca infantil, tiendas y locales comerciales de todo tipo”, explica Alberto Viudez, director de comunicación de los hoteles Marina D’Or. En total, cuenta con casi 600 amplias habitaciones, además de suites y suites junior, un número que incluso se queda corto en los momentos en los que la demanda alcanza su punto más alto. Por supuesto, existe la posibilidad de añadir hasta dos camas supletorias.

El premio al Mejor Hotel Familiar 2019 que concede este periódico no es el primero que recibe el Hotel Gran Duque en este aspecto. “Desde hace varios años, cuenta con el sello de calidad otorgado por la Asociación Española de Familias Numerosas, con el que se reconoce la idoneidad de sus instalaciones para ser disfrutadas en familia”, indica Viudez. También fue elegido Mejor Resort Familiar del Año en 2014 y dos años más tarde se convirtió en la única empresa europea que ostenta el sello de calidad Shenzhen que otorgan el Ayuntamiento y la Federación Industrial de la ciudad china de la que han tomado el nombre.

Los comentarios positivos sobre el buen trato del personal y la calidad de las instalaciones abundan en las páginas dedicadas a la calificación de instalaciones turísticas. “Una experiencia muy positiva en familia, hemos disfrutado tanto grandes como pequeños de todas las actividades e instalaciones y el personal es muy agradable. Sin duda, muy recomendable, así que volveremos”, escribe uno de los huéspedes. De hecho, los más pequeños de la casa son los verdaderos protagonistas en sus 1.400.000 metros cuadrados de superficie, tanto que el trato que reciben es el factor que lleva a muchos padres a elegir Marina D’Or para pasar sus vacaciones.

Además del Hotel Gran Duque, la Ciudad de Vacaciones Marina D’Or de Oropesa de Mar está compuesta por el Hotel Marina D’Or 5*, el Marina D’Or Playa 4*, el Marina D’Or 3*, el Marina D’Or Beach 3*, los apartamentos multiservicio, los que son solo para alojamiento, y los hoteles Palace 4* y Marina Azul, ambos en Villarreal. La construcción de este gran complejo turístico, en el que sus empleados se cuentan por miles, se inició en la década de los 90 por iniciativa del empresario Jesús Ger.