Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El increíble enfado de Simeone con Joao Felix en el Granada-Atlético

La Liga Santander - Granada v Atletico Madrid
Simeone dando instrucciones en GranadaJON NAZCAReuters

Simeone daba órdenes a Joao Félix para que se situará en una banda, pero el portugués no le hacía caso. El argentino se lo pidió bien al principio, por favor, pero según iba transcurriendo el partido, el entrenador ya empieza a cambiar de tono, cada vez más imperante, cada vez menos escuchado por la estrella rojiblanca.

Joao agachaba la cabeza y se iba a su sitio, sin mucha prisa y, por lo visto sin muchas ganas. Al delantero le está costando encontrar su sitio en su primer año en el Atlético. Tampoco el conjunto rojiblanco está mostrando su mejor versión. Sigue siendo, junto al Athletic, el equipo menos goleado de LaLiga, pero le cuesta mucho hacer goles y más desempatar los partidos.

Joao Felix tendría que haber cambiado un poco la alegría en el ataque rojiblanco, pero no termina de hacerlo. Es joven y Simeone quiere ir con cuidado con él y lo cambia o no le da la titularidad, pero el caso es que el joven futbolista no está brillando como su precio apuntaba. Necesita tiempo, pero en este Atlético, que el domingo recibe al Barcelona, no sobra tiempo.