Gente

Sofía Suescun, en tetas y a lo loco

“Pronto” publica hoy unas fotos de la joven en topless, que disfrutaba de las playas de Miami y de la compañía y el cariño de su novio

Instagram
Instagramlarazon

Ya no sabe qué hacer para que su “estrella” no decaiga. Sofía Suescun cotiza a la baja y busca fórmulas para seguir ganando dinero fácil. Su última “ocurrencia”, si se le puede denominar así, ha revolucionado las redes sociales. La chica tiene un cuerpo envidiable y le gusta lucirlo. Y la han pillado, aunque los rumores apuntan a que ella misma ha propiciado la situación, con los pechos al aire en las playas de Miami y como protagonista de juegos erótico festivos con su novio Kiko. Las fotos se pueden ver hoy lunes en la revista “Pronto”, que dedica un explosivo reportaje a la ganadora de la última edición de “Supervivientes”. Se rumorea que la exclusiva en cuestión le ha restado ingresos, y tendría pensado posar para otra revista ligerísima de ropa a cambio de una buena cantidad económica.

Sofía no le hace ascos a cualquier propuesta publicitaria, y no tiene el menor pudor ante los que la critican, que empiezan a ser demasiados. La controvertida colaboradora televisiva promociona lo mismo una empresa de muebles que una clínica de cirugía estética, y gracias a sus ingresos ha conseguido comprarse una espaciosa casa en uno de los barrios madrileños más nuevos. Precisamente, salir en una foto de su Instagram comprando enseres en determinado centro multinacional le ha servido para amueblar gratis ese piso.

Prepotente, soberbia y atrevida, se encara con quien haga falta en los platós para demostrar lo mucho que se quiere. Ahora, su “víctima” es Gloria Camila Ortega Cano, la ex de su pareja, aunque el tiro le salió por la culata, porque la hija del torero le contestó públicamente con los suficientes argumentos como para dejarla en ridículo ante la audiencia. Pero ella ni se inmuta. Una persona que trabaja de vez en cuando con Suescun en un programa de Mediaset la califica de “clasista, descarada e inculta. Le gusta presumir de lo que gana y no le cuesta nada humillar a quien sea para quedar por encima. Ha creado su propio personaje…”.

Desgraciadamente, y así se lamenta un veterano profesional de la pequeña pantalla, “estamos viviendo una época en la que cualquier friki, por haber participado en un reality o en “Mujeres y hombres y viceversa”, tiene un sitio asegurado como tertuliano de “pega” en distintos espacios de Tele 5. Es vergonzoso”.