Gente

¿Quieres saber quién se ha tatuado un pene?

El tatuaje “gamberro” de este artista ha revolucionado las redes sociales

Dani Martín se tatúa un pene en el brazo
Dani Martín se tatúa un pene en el brazolarazonYouTube

Dani Martín ha publicado el videoclip de su nuevo single ‘Lo Que Me Dé la Gana’, uno de sus temas más gamberros hasta el momento. “Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras. Disfruta la vida, sube el volumen y grita fuerte LO QUE ME DÉ LA GANA, VOY A HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!!!!”, así lo califica el propio Martín.

 

En él podemos ver cómo el cantante es “manoseado” por fans, obligado a comer, cómo le pintan la cara o le rapan el pelo mientras está atado de pies y manos. Pero, sin duda, el fotograma que más ha llamado la atención a sus fans es aquel en el que se puede ver a un tatuador haciendo el dibujo de un pene en el brazo del cantante. Tal ha sido el escándalo que, incluso, sus seguidores se han atrevido a escribirle por lo ocurrido; y así lo ha relatado el mismo Dani Martín en su cuenta oficial.

Dani Martín se tatúa un pene y no agrada a sus seguidores

El mensaje de su fan se queja sobre el tatuaje y lo califica de “bobada”, haciendo hincapié en que a su edad no todo vale. Algo que no ha gustado a Dani Martín y ha querido contestar con el siguiente mensaje:

“Hola, te aseguro que hago y he hecho lo que me apetece, tal vez el sentido del humor salve la vida, tal vez reírse de uno mismo y no ser tan solemne y creerse tan importante nos haga sonreír y disfrutar. Yo no soy perfecto, ni hago lo que los demás quieren, no he venido a este mundo a agradar, ni a caer bien, hago lo que me sale, este disco me ha salido del corazón, el vídeo de LQMDLG me ha salido del corazón, tatuarme un pene me ha salido del corazón, yo no me disfrazo, yo soy todo esto que ves, el que hace baladas y el que hace una canción de libertad como lo que me de la gana. Estoy muy feliz y no tengo que volver a ningún sitio porque estoy donde me nace y soy el que quiero”.

Sin duda, Dani Martín está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional se refiere y lo demuestra en cada una de las letras e imágenes de su nuevo videoclip ‘Lo Que Me Dé la Gana’.