Gente
El espectacular parecido entre una madre y su hija que confunde a las redes, ¿sabrías decir cuál es cuál?
Ambas tienen una relación muy cercana y son confundidas a menudo como amigas e incluso hermanas gemelas
Joleen Díaz es una profesora soltera del norte de California. Tiene 43 años y una hija, Meilani, de 19 años. Todo parece normal hasta que el parecido es tan sumamente increíble entre ellas que parecen amigas e incluso hermanas gemelas.
Ambas tienen una relación muy cercana. “Estamos muy unidas. Hacemos muchas cosas juntas: viajar, comprar, hacer ejercicio. Y a veces simplemente nos tumbamos en el sofá y hablamos”, dijo Joleen a Daily Mail. Joleen reveló que mantiene su piel tan juvenil como la de su hija al mantener una buena vida a la antigua, sin beber alcohol apenas, descansando mucho y con una dieta equilibrada y saludable. “Comencé a cuidar mi piel alrededor de los 12 o 13 años”.
Por la cercanía entre ambas, Meilani no se ofende cuando la gente piensa que su madre es su hermana. De hecho, la joven de 19 años sigue los pasos de su madre para mantenerse joven. Joleen y su pareja se separaron amigablemente hace 13 años, pero la familia todavía se lleva bien y regularmente van de vacaciones juntas.
A pesar de su apariencia, Joleen no es una persona que acompañe a su hija a fiestas y no prevé que lo haga en el futuro. “He tenido mi parte de hacer ambas cosas y en estos días prefiero quedarme en casa”.
Los usuarios de las redes han quedado anonadados por el espectacular parecido entre Joleen (izquerda) y Meilani (derecha), y algunos no se creen en la realidad de la relación. “¿Eres realmente una madre? ¡Eres oficialmente la mamá más sexy del mundo!”
✕
Accede a tu cuenta para comentar