Gente

Las polémicas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Repasamos las portadas de las revistas publicadas este lunes 24 de febrero

Revistero lunes 24 de febrero
Revistero lunes 24 de febrerolarazon

‘Supervivientes 2020’ acaba de arrancar y, como era de prever, ya tiene una clara protagonista: Rocío Flores. Por ello, la revista ‘Qué me dices’ le dedica la portada de este lunes: Rocío Flores, todos contra ella. Y es que la hija de Antonio David ya ha protagonizado uno de los momentazos de la primera gala, una brutal pelea con Yiya. La extremeña ha visto claro que la nieta de Rocío Jurado es que la despierta mayor interés mediático y ha decidido ir de cabeza contra ella provocándole con le que más le duele, su familia.

Portada de 'QMD'
Portada de 'QMD'larazon

Además, publican las fotos en exclusiva del nuevo amigo especial de Miriam Saavedra, pillados caminando acaramelados por las calles. También han sido pillados por ‘QMD’ el concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Álex, junto a su nueva novia.

Pronto

Portada de 'Pronto'
Portada de 'Pronto'larazon

Esta semana la revista Pronto publica todos los detalles sobre la dura lucha de un australiano por demostrar que es hijo de Carlos y Camila. Además, llevan en exclusiva las divertidas fotos de Telma Ortiz con su nueva familia y otra exclusiva: cómo se ha preparado Rocío Flores para ser una Superviviente.

Pronto publica también el ingreso de Álex Lequio a causa de su cáncer y la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja.

Hoy Corazón

Portada 'Corazón Hoy'
Portada 'Corazón Hoy'larazon

Ana Obregón explica el motivo real del último ingreso de su hijo Álex, en la portada de 'Hoy Corazón’. Ha aclarado que no ha sido el cáncer, sino una gastroenteritis lo que ha llevado a su hijo a su última hospitalización.

Además, entrevistan a Alexis Ledgard, el presunto hijo de Bigote Arrocet, después de que el cómico chileno, por fin, haya accedido a realizarse las pruebas de ADN. Ahora, este reniega del apellido del ex de María Teresa Campos que tantas vueltas ha dado hasta someterse a esos exámenes.

Esther Arroyo se sincera sobre el momento de felicidad que, por fin, ha logrado diez años después de aquel terrible accidente del que también fue víctima Ana Torroja; y Javier, de Los Pecos, da todas las claves de su regreso musical.