Rocío Carrasco, heridas que se abren, y Eva González y Cayetano, heridas que se cierran

Miércoles. Y los miércoles, miércoles son. Revistas y café. Al lío

Portadas 26 febrero
Portadas 26 febrero

Tenemos en ¡HOLA!, aquí siempre se empieza por el ¡HOLA!, a Eva González y Cayetano Rivera fotografiados juntos en el bautizo de un sobrinillo. No los habíamos vuelto a ver así desde el movidón de la Karelys y la pillada en Londres. Que era como para enfadarse un poco, también os lo digo.

¡Hola! 26 febrero
¡Hola! 26 febrero

La supermodelo, desconocida por mí, Petra Nemcova posa con su hijito, que no lo pasó bien en el parto. Esto es la conversación incómoda en el parque en el que una madre desconocida de pronto te está contando su parto y tú no sabes dónde meterte, pero elevado a la máxima potencia: contar tu parto en una revista del corazón. El niño nació prematuro y estaban lejos del hospital. Os comunico también, google mediante, que Nemcova es la modelo que sobrevivió al tsunami de 2004 en Tailandia. Lo del niño le ha pasado en Santo Domingo. Yo de ella me miraría lo de mis vacaciones de ahora en adelante.

Harry y Meghan ya no son royals, o sea, qué disgusto.

Y Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, enamorados y viajando por el mundo. Bueno, por el mundo. Han estado en Berlín y en el País Vasco, tampoco nos flipemos. Lo más llamativo de la noticia es que ya son Mario e Isabel en la portada del ¡HOLA!. ¿Os acordáis de lo que os decía la semana pasada de lo de familiarizar a los famosos? Pues ni La Preysler se libra. Si Carmina levantara la cabeza…

En DIEZ MINUTOS aparece Rocío Carrasco tras conocerse las verdaderas causas del distanciamiento familiar. A ver, esto no se le hace a esta muchacha. Ni a esta muchacha ni a nadie. No se puede sacar a todo lo que da la página una foto de alguien con ese gesto, ese pelo, ese maquillaje. A no ser que uno quiera remitir directamente a la imagen de Raquel Mosquera en la López Ibor. Que a mí ya no me extraña nada. ¿En serio no había otra foto de Rociito para poner en portada?

Diez Minutos 26 febrero
Diez Minutos 26 febrero

Mientras tanto, Toñi Moreno y Pastora Soler paseando juntas a sus retoños y posando con los cochecitos. Por si pensábais que ya lo habíais visto todo.

Y la hija de Terelu se muda mientras la hija de Ortega Cano celebra su cumpleaños. Los hijos de a tope con sus vidas, oye.

En LECTURAS, Adara y Gianmarco, exconcursantes ambos (esta nueva profesión que debería estar ya contemplada en el listado de actividades económicas para el IAE), juntos y enamorados pese a que nadie en la familia de ella quiere que estén juntos. Yo, solo por eso, a tope con ellos. Aunque se hayan vestido así de horteras para la foto.

Rocío Carrasco, mejor en esta foto que en la de la portada de DIEZ MINUTOS (dónde va a parar), dice que ha llorado mucho. Y ese es el titular. Porque ya sabemos que se refiere a todo el drama de los hijos y Antonio David, pero es como para contestar medio mosca que y quién no. La verdad es que, pobre, como para no llorar: Te divorcias del Guardia Civil el siglo pasado y veinte años después sigue la cosa coleando. Yo, cuando creo que elijo fatal a los hombres, pienso en Rociito y se me pasa.

Terelu también se muda y da todos los detalles de su nueva casa en exclusiva. Se muda ella en LECTURAS y su hija se muda en DIEZ MINUTOS. Ya podían haberlo hecho todo juntas en una sola portada y nos ahorrábamos un huequito para otra cosa. Una un poquito más interesante, de verdad. Que está la cosa sosainas.

Con la portada de SEMANA me hace catacroquer la cabeza y me paso del café con leche a la Alhambra, sin solución de continuidad. La misma foto horrenda de Rocío Carrasco y exactamente el mismo titular: “Hay heridas que no cierran”. Pobre muchacha. Estás hecha polvo porque tus hijos no te hablan, porque han salido todos los trapos sucios a la luz, porque tu ex no desaparece de tu vida, y encima te sacan en dos portadas de cuatro como si te acabara de arrollar un patinete eléctrico en Gran Vía. Qué cruz.

Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por la enfermedad de su hijo. Alex Lequio padece un cáncer y acaba de ser ingresado de nuevo. Esperemos que quede en un susto.

Fonsi Nieto, con cara en la foto de que no entiende qué está pasando aquí, declara que “que Alba esté feliz es lo mejor para mí”. Pues sí, así te deja tranquilo, hijo. Que Alba tiene pinta de liarla parda cada vez que se aburre o está entre novio y novio. Estamos contigo, Fonsi. El jersey de su chica merece mención aparte.

Y nuestra dosis de ruptura. Yvonne Reyes rompe con su novio y cancela la boda. En realidad lo que hubiese molado es que rompiera con el novio y no cancelara la boda. Eso sí habría sido noticia. A Yvonne Reyes, no puedo cerrar este revistero sin decirlo o reviento, le ha pasado como a Renée Zellweger, que con la edad (y las operaciones) se le han ido abriendo los ojos. Y lo digo literal.