Gente

“Choque de codos”, el curioso saludo entre el príncipe Harry y Craig David por el coronavirus

La Familia Real británica no fue la excepción y adaptó nuevos comportamientos sociales frente al brote que azota toda Europa

El saludo entre el príncipe Harry y Craig David por el coronavirus / Instagram
El saludo entre el príncipe Harry y Craig David por el coronavirus / Instagramlarazon

La propagación del coronavirus también ha impuesto restricciones a la familia real británica con el fin de reducir el contacto físico. Así lo demostró el príncipe Enrique este lunes con un saludo muy original.

Durante el servicio anual por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster en Londres, el nieto de la reina Isabel II decidió saludar al cantante británico Craig David con un amigable choque de codos.

El gesto fue captado por las cámaras y publicado en las redes sociales de la Familia Real, donde los usuarios lo celebraron. El príncipe Enrique confesó que le resultaba “muy extraño” no hacer el gesto, pero estaba haciendo sus “mejores esfuerzos”, recoge la revista Hello!.

Los miembros de la realeza británica ya informaron en su día que no iban a estrechar la mano de los invitados a la ceremonia como parte del protocolo sanitario impuesto para evitar la propagación del Covid-19.