Terelu Campos

“El Lobo”, ex novio de Ale Rubio, amenaza al clan Campos y le amarga su cumpleaños

Aunque en sus redes trata de mostrar fortaleza, la hija de Terelu Campos celebra su cumpleaños más triste, tras las amenazas de su ex y confinada en casa.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿crisis de pareja?
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿crisis de pareja?larazonInstagram

Sin duda, este será un cumpleaños que no olvidará Ale Rubio. Confinada en su casa con una íntima amiga con la que está pasando la cuarentena, la víspera de su vigésimo cumpleaños ha recibido el peor regalo que podía imaginar de la mano de su ex: duros insultos y amenazas.

Todo ocurría ayer, tras rebelar Rafa Mora en Sálvame que la pequeña de las Campos, “no había tenido un actitud normal para una chica que entonces tenía novio”, dando a entender que le había sido infiel a su ex pareja: el DJ Álvaro Lobo.

Aunque el colaborador no quiso dar los nombres de los chicos con los que Ale había tonteado, la insistencia de sus compañeros acabó por soltarle la lengua. El colaborador aseguró haber sido testigo del interés de Alejandra por un íntimo amigo suyo, Carlos, de quién dijo que “era el tío más bueno que había visto”. Según Rafa, Ale le sometió a un interrogatorio sobre el joven y acabó quedando con él días después de aquel encuentro.

Ale, se enfrenta con Rafa Mora en directo, tras las acusaciones de infidelidad

Unas declaraciones que han provocado que Alejandra decidiera entrar en directo para desmentir parte de la información que se estaba dando en Sálvame y a enfrentarse en directo con Rafa Mora. Si bien ha reconocido que es cierto que “preguntó a Rafa por su amigo y le dijo que era muy guapo”, negó haber tenido un rollo con él.

Pero el desmentido de Alejandra en Sálvame ha tenido consecuencias inesperadas para la nieta de Maria Teresa Campos. Por un lado, no ha conseguido amedrentar a Rafa Mora, que ha llegado a afirmar que Ale y Suso Álvarez están enrollados. "Por la persona que me lo ha contado, esto es 100% real”, ha dicho Rafa Mora, pese a que Suso lo ha desmentido.

Álvaro Lobo estalla tras conocer que presuntamente Ale le habría sido infiel y amenaza con hablar.

Pero no han sido las únicas reacciones que se han producido a las informaciones vertidas por Rafa Mora en Sálvame. Según el colaborador, Alejandra había vuelto a llamarle por teléfono en una pausa publicitaria, muy alterada para decirle que la información que había dado había provocado que su ex la llamara, muy enfadado e insultándola.

Por si fuera poco y según se iban sucediendo las informaciones en el programa de Jorge Javier Vázquez, Alvaro Lobo hacía llegar a Kiko Matamoros un demoledor mensaje dejando claro su malestar con la que fuera su novia y dando a entender que podría hablar para poner en su sitio a Ale y su familia.

Y es que, tan sólo un mes después de que Alejandra Rubio Campos y Álvaro Lobo, rompieran su noviazgo los rumores que relacionan a Ale con otros jóvenes han hecho que salte todo por los aires. Si hace apenas unos días el DJ publicaba un post en el que aseguraba que su camino era sólo la música, su despecho podría haberle echo cambiar de idea. Su entrevista podría provocar un auténtico tsunami informativo que pondría a la familia Campos al completo ante los pies de los caballos.

Pero lejos de achantarse, Ale, que parece ser tan combativa como su tía Carmen Borrego, ha publicado en su storie de Instagram, una frase en la que deja claro que no tiene miedo: “Mientras la ignorancia habla, la inteligencia calla” acompañada de otra, de su propia cosecha en la que asegura que está “preparada para todo y más”.

Recordemos que, después de meses de especulaciones e incluso de desmentir la ruptura, finalmente, la propia Alejandra Rubio explicaba hace unos días en sus redes los motivos de su ruptura con Álvaro Lobo tras dos años de relación. “Cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices”.