Juan y Medio la lía en Twitter al defender a Amancio Ortega

“Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán”, ha dicho el presentador en su programa de Canal Sur

Juan y Medio
Juan y Medio

Las millonarias donaciones de Amancio Ortega han hecho que España se divida en dos, están quienes critican la evasión de impuestos por parte del gigante Inditex y otros que alaban el gesto del gallego. Incluso el pasado sábado, con motivo del cumpleaños del empresario, quisieron dedicarle una felicitación muy especial. Por ello ambulancias y policía se acercaron hasta la residencia de Amancio donde hicieron sonar las sirenas en su honor, así como muchos ciudadanos le aplaudieron desde sus balcones y ventanas.

En este segundo grupo de personas que agradecen a Ortega su generoso gesto, está Juan y Medio. Por ello el presentador ha querido dejarlo claro en su programa de televisión ‘La tarde, aquí y ahora’ de Canal Sur. “Si no fuera por el altruismo y generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar”, comenzaba Juan y Medio comentando al respecto y declaraba: “por si a alguien le cabe duda, de bien nacido es ser agradecido... Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega".

“Eso la inmensa mayoría de los españoles. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas”, termimaba el presentador.

Unas palabras que han desatado una gran polémica en redes sociales, convirtiendo a Juan y Medio en Trending Topic en Twitter.