El gesto solidario de Luz Casal para ayudar a gente sola en la cuarentena

La cantante ha realizado varias llamadas telefónicas para charlar con ellas

Luz Casal: «La música es mi terapia»
Luz Casal: «La música es mi terapia»

Este fin de semana la cantante Luz Casal quiso solidarizarse con las personas mayores que pasan la cuarentena solos en casa. Para ello, decidió hacer varias llamadas telefónicas para charlar con ellas. De esta manera todo aquel que solicitara compañía durante un rato, la artista les llamaba para mandarles mensajes de ánimo. Algunos, incluso, le pedían que le cantara alguna canción de su extenso repertorio.

“Cómo sé lo importante que es una frase amable, una frase de ánimo, hoy he decidido que desde esta tarde a las 18:00 y hasta las 19:55, y hasta que acabe el confinamiento, estaré a vuestra disposición. ¿Cómo? Llamándoos por teléfono”. Así anunciaba la cantante en sus redes sociales la decisión que iba a tomar durante los próximos días de confinamiento para ayudar en estos momentos de incertidumbre.

El horario termina cinco minutos antes de las ocho de la tarde, ya que la cantante es fiel a los aplausos multitudinarios que desde el cmienzo de la cuarentena se dedican a los sanitarios del país. “Ya sabéis que a las 20:00 tenemos una cita en nuestros balcones para aplaudir y participar en ese reconocimiento, en ese mensaje a todos los que están trabajando por el bien común”, señala, en su post de Instagram .

Para poder hablar con Luz Casal basta con enviar un mensaje directo al perfil oficial de Instagram de la autora de “Piensa en í” con el número de teléfono en el que se desea recibir la llamada.