Gente

Jorge Javier Vázquez criticado tras su visita a la peluquería

Los seguidores del presentador se han percatado de que éste no lleva mascarilla cuando le están cortando el pelo, pero sí para la foto del resultado

Jorge Javier en la peluquería
Jorge Javier en la peluqueríaInstagramInstagram

Tal y como él mismo confesaba a diario en su programa, estaba deseando de pasar por las manos de un peluquero y arreglar su cabello tras estos dos meses de confinamiento. Pues bien, tras la apertura de las peluquerías, por fin ha llegado el momento de Jorge Javier. Hemos podido ver en el Instagram de la peluquería, cómo el presentador ha quedado tras su paso por el centro.

Una foto en la que se puede ver a ambos cumpliendo con las medidas estrictas de higiene para evitar el contagio de coronavirus: con mascarillas, guantes y productos de desinfección. Tanto Javier como el peluquero posan con mascarilla, y aunque el profesional no tiene guantes, ha aclarado en sus stories que se lo quitó única y exclusivamente para sacar la foto.

Pero no solo el guante es un detalle que ha llamado la atención a sus seguidores, y es que tal y como se puede apreciar en los stories, Jorge Javier aparece sin mascarilla. Un detalle que ha hecho desconfiar a sus fans, quienes creen que podría haber obviado este elemento y únicamente haber hecho uso de ello para la foto. “Para la foto si se pone mascarilla, pero cuando le cortais el pelo no la lleva puesta?”, “La mascarilla para la foto nada más...”, son solo algunos de los comentarios que ha despertado la publicación del presentador de ‘Sálvame’.

Jorge Javier en la peluquería
Jorge Javier en la peluqueríaInstagramInstagram