Música

Gente

Leticia Sabater se vuelve viral con su nuevo ‘hit’ veraniego

La cantante promete conquistar el verano al más puro estilo de Rosalía con ‘Vete pal carajo tra tra’

'Vete pal carajo tra tra', de Leticia Sabater
'Vete pal carajo tra tra', de Leticia SabaterYoutube

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Un año más, la carismática cantante ha lanzado un nuevo tema con el que promete conquistar el verano. Esta vez con la canción titulada ‘Vete pal carajo tra tra’, un reguetón al más puro estilo de las divas del momento Rosalía o Bad Gyal.

Al parecer y a juzgar por el sonido de esta nueva composición musical, Leticia se ha inspirado en canciones como ‘Tusa’ de Karol G, ‘Malamente’ de Rosalía o ‘Zorra’ de Bad Gyal para crear un mix con el que cantarle al desamor. Y es que la presentadora se atreve a mandar “al carajo, tra tra” a aquel que le ha roto el corazón dejándola por WhatsApp.

 

El videoclip de la canción presenta una supuesta boda fallida entre la catalana y un “narco”, en el que podemos ver a Leti vestida de novia, satisfyer en mano, atacando al hombre que ha roto su compromiso. Además, Sabater presume de sensuales bailes y como no, de abdominales, mostrando su figura con varios bikinis en un croma que simula una playa paradisiaca.

La creadora de ‘La Salchipapa’ y ‘El Polvorrón’, entre otros muchos temas, se ha convertido ya en viral en las redes sociales gracias a su nuevo reguetón veraniego.