Ocio

Navidad

El nuevo `hit´de Leticia Sabater para alegrar las Navidades: “ Trínchame el Pavo ”

Tras el “El polvorrón” del año pasado la presentadora ha decidido dar la bienvenida a las fiestas con un nuevo villancico

Leticia Sabater en el videoclip de "Trínchame el Pavo"
Leticia Sabater en el videoclip de "Trínchame el Pavo"larazonYoutube

La siempre polémica Leticia Sabater ha estrenado una nueva canción de temática navideña que está disponible en Youtube desde ayer y ya acumula las casi 9.000 visualizaciones. Con una vestimenta cuanto menos extravagante la cantante entona su nuevo `hit´, "Trínchame el Pavo". La presentadora aparece a lo largo del videoclip con varios look bastante estrafalarios, entre ellos un disfraz en el que aparece "subida" a hombros del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y un gorro de Navidad, con un disfraz de pavo o en bikini y con un peluche de un pavo en la cabeza.

Tras el "El polvorrón" del año pasado, Leticia Sabater no se queda atrás y fiel a su estilo parece que está dispuesta a convertirse en uno de los referentes de la época navideña ampliando su repertorio de villancicos. Este nuevo tema de cuatro minutos de duración cuenta con unos ritmos muy bailables que están acompañados por su inconfundible voz, la cual utiliza para imitar el sonido de un pavo en varios momentos del videoclip.

Los comentarios de los seguidores de la presentadora no se han hecho esperar con personas que han agradecido a Leticia el volver a crear un villancico, con mensajes como "El contenido que merecemos", "qué bien lo haces" o "menuda obra de arte". Así con "Trínchame el Pavo", que amenaza con posicionarse como la canción de las Navidades, Sabater da un paso más en su carrera musical. Desde luego, la canción y la actuación de Sabater en el videoclip no han dejado indiferente a nadie y ya están quemando las redes, con el hastag #LeticiaSabater que está entre los trending topic.