Gente

Multas de diez mil euros para los asistentes a la fiesta ilegal de Omar Montes

Omar Montes, Susana Molina y el resto de asistentes tendrán que pagar un dineral por su irresponsabilidad.

Kiko Rivera estaría molesto con Omar Montes por rodar en Cantora su nuevo videoclip
Kiko Rivera estaría molesto con Omar Montes por rodar en Cantora su nuevo videocliplarazon

Las más de 100 personas que se reunieron en una casa de la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón) la pasada semana cuando Madrid se encuentra aún en la fase 2, se enfrentan a multas de diez mil euros. De este modo, y con el objetivo de evitar que este tipo de quedadas ilegales no se repitan, la administración trata de que se cumplan las normas del estado de alarma. Una sanción que se impondrá a todos aquellos que han podido ser identificados gracias a sus publicaciones en redes sociales. Entre ellos, Omar Montes, Susana Molina, Anabel Pantoja y otros artistas que acudieron a la polémica fiesta.

La fama de algunos de los asistentes, que subieron a sus redes sociales imágenes de la multitudinaria fiesta en la que se les podía ver sin mascarillas y sin cumplir con las distancias de seguridad, ha permitido identificar a muchos de los asistentes a la fiesta convocada en su domicilio por el DJ

Susana Molina, se disculpa en redes sociales por acudir a la fiesta ilegal
Susana Molina, se disculpa en redes sociales por acudir a la fiesta ilegalInstagram

Entre ese centenar de personas se encontraban, además de Omar Montes y Susana Molina, quienes ya se han disculpado públicamente, la sobrina de Isabel Pantoja, que compartió fiesta con Julio ‘El Feroz’, y el rapero gallego ‘Arce Perro Viejo’. Pero además de estos rostros conocidos, a los que ha resultado muy fácil identificar, la policía sigue la pista de jóvenes anónimos que también acudieron al evento y que se encuentran muy preocupados dada la elevada cuantía de la sanción administrativa.

Según ha podido saber este diario, a pesar de las fuertes multas y la trascendencia mediática que ha tenido esta fiesta ilegal, al día siguiente, los organizadores de la misma convocaron a sus allegados a otra quedada ilegal en la que tampoco se respetaba el aforo máximo de la fase 2, que limita a 15 el número de personas que pueden reunirse. En esta ocasión, los participantes fueron advertidos de no publicar ninguna imagen en sus redes sociales por lo que han conseguido evitar la acción sancionadora de las autoridades.