Gente

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

La pareja dará la bienvenida a una nuevo miembro en la familia en Navidades

Feliciano, junto a Sandra Gago
Feliciano, junto a Sandra Gagolarazon

Nueve meses después de su matrimonio, el 20 de septiembre de 2019, Feliciano López y Sandra Gago anuncian que van a ser papás. Algo que la pareja ha mantenido en secreto hasta ahora y que finalmente se han decidido a dar la feliz noticia en exclusiva para la revista ¡Hola!.

Tal y como confirma la pareja en dicho medio, Sandra se encuentra en el tercer mes de embarazo, y aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé, se espera que en Navidades de este año 2020 nazca su primer hijo en común.

Justo antes de la pandemia del coronavirus, Feliciano y Sandra se encontraban en EEUU, donde el tenista iba a participar en el torneo Indian Wells, pero tras su cancelación, se vieron obligados a volver a España, donde pasaron el confinamiento obligatorio juntos en su casa. Una situación que ambos vieron positiva, ya que debido a la profesión de Feliciano, no es fácil pasar largas estancias junto a la familia: “El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años".

“Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año”, confiesa Gago a la revista del saludo. Y es que seguro que esta temporada juntos ha reforzado su relación y les ha hecho disfrutar como no se lo imaginaban de estos primeros meses de embarazo.