Sandra Gago, la influencer que ha conquistado a Feliciano López

Feliciano López ha vuelto a confiar en el amor tras su traumática ruptura con Alba Carrillo. El tenista se encuentra de lo más ilusionado ante su nueva relación con Sandra Gago. Esta joven modelo de 22 años le ha devuelto la ilusión perdida al deportista. La pareja protagoniza la portada de Diez Minutos en sus primeras vacaciones juntos en Dubái. Allí, la influencer y el tenista recibieron el año nuevo con una escapada de lo más romántica alojándose en el lujoso hotel Four Seasons.

Desde hace semanas, los rumores sobre una relación entre Feliciano y Sandra cobraban más fuerza hasta que por fin las imágenes evidencian lo que era un secreto a voces. Aunque les separan 14 años, parece que la relación está más que consolidada.

El tenista deja atrás un 2017 bastante complicado en cuanto a su proceso de divorcio de la mediática Alba Carrillo. Aún así el tenista tendrá que verse de nuevo con su ex en los juzgados el próximo 18 de enero para disolver las sociedades de gananciales que tenían cuando se casaron.

Tras estas imágenes que hablan por sí solas en Diez Minutos vemos que el matrimonio de Alba y Feliciano ya es algo del pasado. Mientras él encuentra el amor en Sandra Gago, la modelo hace lo mismo con su ya 'sí novio' David Vallespín.

View this post on Instagram

Friday mood 💙

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Ep