Gente
Tania Llasera posa en bikini y sin complejos en Instagram: “Paso de medirme y pesarme”
La presentadora hizo ayuno intermitente durante el confinamiento, con el que consiguió perder 10 kilos
Tania Llasera ha sido siempre una fiel defensora del ‘body positive’ y en todo momento se ha defendido de las críticas que ha recibido en las redes sociales. La presentadora hizo ayuno intermitente durante el confinamiento, con el que consiguió perder 10 kilos, tal y como contó ella misma a finales de mayo.
Sin embargo, Llasera admite que este último mes ha ganado algo de peso, pero que lo único que le importa es que tiene “salud y un cuerpo que me sostiene cada día”, tal y como afirma en las últimas imágenes que ha compartido en Instagram, donde se muestra al natural y libre de complejos.
″¡En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas o con enseñar a nadar a tu hijo Pepe. Y antes de que os pongáis a comentarme: no, no he perdido ni un gramo. De hecho, he cogido peso, en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día. Quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos. Y la mejor frase relativa al peso: ‘Si no estoy sentada en tu cara no sé por qué te interesa mi peso”, ha escrito la presentadora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar