Gente

Los ángeles de la guarda de Paloma Cuevas

Cristina Yanes y Margarita Vargas son sus más incondicionales, las que más cercan están de ella en esta etapa tan dura de su vida

Paloma Cuevas, "confinada" en la finca de Jaén, pretende evitar la exposición mediática
Paloma Cuevas, "confinada" en la finca de Jaén, pretende evitar la exposición mediáticalarazon

Cristina y Margarita son sus más incondicionales, las que más cercan están de ella en esta etapa tan dura de su vida. Paloma Cuevas confía en ellas ciegamente, son amigas y consejeras, confidentes para lo bueno y lo malo, las alegrías y las tristezas. Ella les llama cariñosamente “mis ángeles de la guarda”, y lo son con creces.

La ex de Enrique Ponce, Cristina Yanes y Margarita Vargas comparten aficiones y arraigadas creencias religiosas. No son de Misa diaria, pero si de rezo diario. En Madrid se citan todas las semanas y en este primer verano de separación matrimonial de Paloma, no han dejado de llamarla ni un solo día. Es más, Cristina la ha invitado varías veces a la finca “La cetrina” y Margarita ha pasado con ella unos días en Sotogrande.

En la nueva vida de Cuevas, Yanes y Vargas son insustituibles, incluso indispensables, y no será difícil verlas compartiendo jornadas de compras o comidas en el otoño madrileño.